Blogia
ASEREJE

La loteria

Hoy miércoles dia 22 de diciembre la vida de mucha gente puede cambiar en unos minutos...a alguien le puede estar tocando la lotería en este instante..creo que ya ha empezado..

Esta lotería aunque solo sea por tradición me gusta, me trae buenos recuerdos de mi niñez, en casa, sin cole sentada con el desayuno delante viendo como cantaban los niños....”ciento cincuentamiiilll pesetaaaaasss” con el euro cambio un poquito el tema por que ya no suena bien el cántico...pero asi son las cosas con el euro. Hasta la lotería suena peor, porque el euro la verdad que pocas cositas buenas nos ha traído.

Luego dentro de un rato llamare a mí padre que estara levantado desde las seis de la mañana,enchufado a la tele para no perderse ni un numero...
Todos los años decimos lo mismo “ a ver si nos toca algo” “ aunque sea para darnos una buena comilona” si es que somos pobres hasta para pedir...nos conformamos con un pellizquito.
A mí si me tocaran los treinta kilos que tocan por billete ya los tengo repartidos...
-pagaría mi hipoteca para asi poder dejar de trabajar...aunque luego al final seguro que no dejaba de trabajar por que en el fondo me gusta.
-Le compraría a mi gordi la furgoneta que tanto le hace falta para el trabajo y yo me quedaba con su buga que tampoco esta nada mal.
-amueblaba mi casita
-Les daba algo a mis padres y mis hermanos(para que se den un capricho)
-Y creo que ya esta todo gastado, pero me iba a quedar más ancha que pancha...

¡¡¡¡Joder me acabo de enterar que a salido ya el gordo!!!..en 00 termina, creo que no llevo un solo cero en mis números...bueno mis sueños los dejo ahí por si acaso..los sueños sueños son...por eso me encanta soñar..es gratis..
el año que viene volveré a jugar a ver si me toca....

Hoy tengo la cena de empresa y ya asta el lunes no vuelvo a curar...
Espero que os toque a todos la lotería mas grande que es la salud y el amor y que lo paséis de puta madre estas fietas (a quien lo celebre)

1 comentario

Marta -

El día nacional de la salud era hoy, no?
A los que no les toca, siempre les queda pedir salud ;)

Besos