Blogia
ASEREJE

Toy fatal.....

Hoy estoy asereje total,estoy cansadísima y todavía quedan dos dias para acabar la semana....buff voy a coger el viernes con unas ansias que pa que..
Ayer acabe de trabajar a las diez tambien.Hoy he llegado un pelin tarde por que me he dormido en los laureles en casa,bueno la verdad que lo he hecho aposta,cuando a sonado el despertador lo he apagado y me he quedado en la cama un rato mas,no podia levantarme.
La verdad que esto no es vida y paso de hacerlo muy a menudo,lo estoy haciendo por que es una ocasión escepcional,(por ser fin de año y esas cosas) .Hare el esfuerzo,pero paso de que me lien mas.No quiero estar todo el puto dia trabajando y llegar a mi casa a las mil y encima echa polvo.No quiero por que ademas no disfruto de mi gordi nada de nada.Ayer llegue, hicimos la cena ,recogimos la cocina un poco, vimos la tele un rato y a la cama rápido por que nos quedábamos teleñecos en el sofa.Un besito( y na mas..),un poco de charla en la cama y ya estabamos roncando los dos hasta esta mañana,que por cierto ha llegado en un pis pas,la noche se me ha hecho cortisima...
Encima tengo la casa abandonada y me agobia tenerla asi...el viernes me tocara pegarme una paliza a recoger todo lo acumulado de esta semana.
Esto hace que este de la mala ostia y no quiero estar asi.La pasta es la pasta pero la muy puta se paga muy cara.

Cambiando de tema radicalmente,me ha llamado hace un rato mi amigo A,la verdad que al oir su voz me he asustado por que nunca nos llamamos,usamos el correo para hablar durante el dia.Han despedido a su mujer del curro de su vida,llevaba un mes y ya la han echado.Por lo visto tubo un pequeño percance con uno de los niños del grupo y los padres se han quejado,lo que la ha costado el despido.Era un trabajo que llevaba años esperando.La llamare mas tarde para ver como esta pero ya me ha dicho el que se ha quedado echa un mierda...

La vida es asi.....un poco perra a veces

0 comentarios