Blogia
ASEREJE

Por las calles de Madrid

Eran las cuatro y media de la mañana y me despiertan unos gritos....son mi vecina y su hija de cinco años gritando a todo pulmón como si fueran las tres de la tarde.
Es habitual oírlas gritar a cualquier hora, pero la verdad que en el silencio de la noche te sobresalta un poco. La frase preferida de la niña es “no quiero”, para todo utiliza esas dos palabras, muchas veces te dan ganas de chillar a trabes de la pared y responderla “como que no quieres. Me cago en tu pu.....”pero una se tiene que contener. Anoche por lo que pude entender entre sueños era que la niña quería agua y como la pide a gritos desde la habitación y la madre no quiere que la pida a gritos, se acerco a la habitación de la madre y allí mismo se puso a chillar que quería agua. Su madre muy nerviosa( por que me imagino que la despertó de un golpe) la mando a freír gárgaras y a que ella misma se sirviera el agua que es ya mayorcita.
Todo esto duro como media hora, no me quito el sueño por que estaba echa polvo pero jode que te despierten de esa manera.
Esto quiere decir que si yo las oigo discutir cada dos por tres y a cualquier hora, ellas a nosotros nos tienen que oír también. Osea que cuando el gordi se tira esos pedos mañaneros que suenan como si fueran bombas ellas los oyen, y cuando nos queremos mucho, mucho y hacemos piruetas en la cama, también nos oyen....en fin que una no tiene intimidad ni en su propia casa, hay que joderse.

Ayer me toco trabajar asta las diez de la noche y creo que de aquí al viernes va ha ser mas de lo mismo.Como se acerca el fin de año y con ello el cierre anual, las empresas se vuelven locas, sumándole tambien que la gente se quiere coger unos dias en Navidad para irse a esquiar, esto hace que el trabajo suba este mes un montón. A mí la verdad que las horas extras me vienen de lujo, (para que voy a mentir), pero acabo echa polvo y encima tengo la casa abandonada que me jode un montón. Osea que tendré que hacer un esfuerzo y no mirar al suelo cuando llegue a casa y asi no veré la mierda que hay, todo sea por la pasta que para la cuesta de enero me va ha venir de perlas....la pasta es la pasta.

Despues de salir de trabajar fuimos a llevar a mi suegra a la estación de autobuses por que va unos dias a un balneario que ha conseguido por la seguridad social. Bueno pues la verdad que nos volvimos con muy mal sabor de boca de alli. Estaba todo lleno de gente extraña, gente con pintas muy raras, extranjeros por todos lados, había hasta un par de secretas pidiendo documentación a todo el que pillaban. Bueno la verdad que supusimos que eran secretas por que vimos sus placas, pero por sus pintas podían haber sido un par de chorizos o maleantes. En todos los lados había carteles del tipo” desconfíe de extraños” “tenga su equipaje a la vista”. Por los altavoces tambien lo decían.

Que intranquilidad hasta que salimos de alli. Teníamos ojos hasta en el culo.. Es lo que hace vivir fuera del centro de Madrid, no es lo mismo vivir en un pueblo que en toda la capital, una se vuelve un poco desconfiada y miedosa por que en la capital hay mucha mas delincuencia y se vive peor. Yo la verdad que se la regalo toda enterita a esos que les gusta vivir en tol centro.

0 comentarios