Blogia
ASEREJE

Hoy no me quiero callar....

Bueno yo hoy me hago unas preguntas, ¿por qué se esta poniendo tan de moda el ir contra la iglesia? por que esta tan mal visto pertenecer a ella?¿por que se juzga al cristiano de facha y ricachon?¿por qué? yo entiendo que despues de nosecuantos siglos de absoluta imposición de la religión la gente este harta y quiera liberarse, por que si algo esta claro todos somos libres de elegir lo que queremos creer o no, pero ¿por qué tanta saña ahora?. Y encima el partido que ha entrado en el poder en este país esta en contra de la religión cristiana y como es el que manda nos jodemos y nos aguantamos.
Yo no me meto con la manera o no de cómo se debe educar a los hijos, o si se debe o no quitar la religión de las escuelas(cada cual tiene su religión) o como se quiere casar uno, o si se debe o no bautizar a un hijo sin antes preguntarselo, pero ¿por que ahora esta tan mal visto decir que uno se quiere casar por la iglesia por Fe o que va ha misa los domingos o que en semana santa no se va ha ningún lado y se queda para celebrar los oficios de esos dias?No hace un musulmán el Ramadan y nadie dice nada?.....
Ahora me diréis que el tema es que la iglesia esta llena de pederastas y gente loca abducida por los curas y que es todo mentira por que Jesús no a existido nunca y que estaba liado en verdad con Maria Magdalena y que todo lo que dice la Biblia es una cosa que se invento un tal San Pablo y unos evangelistas que fumaban canutos y en una de sus flipadas la escribieron, que la virgen no era virgen en verdad y que tener mas de dos hijos es una jilipolles por que el mundo esta loco y perder tu vida quedándote en casa cuidando a tus hijos es una aberración por que la mujer ya se ha liberado y eso es de ser jilipollas y machistas.....etc...etc...podría decir millones de cosas mas.

Cojo el calendario laboral y miro las fiestas que tenemos en España y voy a ver cuantas son fiestas cristianas:

-1 de enero-Año nuevo
-6 de enero – Epifanía del señor(reyes magos)
-24 y 25 de marzo-Jueves y Viernes Santo
-2 de mayo-Dia del trabajador
-15 de agosto –Asunción de la virgen
-12 de octubre- Dia del hispanidad y virgen del Pilar
-1 de noviembre-Dia de todos los santos
-6 de diciembre –Dia de la Constitución
-8 de diciembre- Inmaculada concepción.
-25 de diciembre –Navidad

Y luego están las dos que tiene cada ayuntamiento por el patrón y la patrona de la ciudad.
Si nos ponemos a sumar hay como el doble de celebraciones relacionadas con el cristianismo. Lo mejor seria que cada uno celebrara sus propias fiestas según religión o creencias. Lo malo de esto es que iba a ser un poco lio ponernos todos de acuerdo para no coincidir y los jefes se iban a molestar un poquito.
Y entonces yo digo, ¿si no somos cristianos y no queremos nada que tenga que ver con ello, por que celebramos sus fiestas? Pues que coja el presidente del gobierno o quien sea el encargado y las quite y que solo las celebren los que practiquen la religión cristiana y para todos aquellos que no son cristianos que busquen fiestas para poder igualar los dias de todos.

Se podría celebrar el dia del orgullo gay, el dia de acción de gracias, el dia de la mujer liberada, el dia de todos contra el fuego y un montón de cosas mas que hay que celebrar. Se acabaría con años y años de historia Española, pero claro la historia española ya no importa por que cada uno es de su padre y de su madre y España ya no es nada.

Despues de este despotricamiento que he tenido hoy y antes que nadie se me enfade o se sienta aludido o señalado quiero decir que me suda el nabo el partido que este ahora en el gobierno, que esto no es tema de politiqueo ni nada de eso, (si estuviera el bigotes en el poder y hiciera lo mismo yo opinaría igual).Que tampoco me quiero meter con las mujeres liberadas o con los gays ni con los musulmanes...simplemente es que una ya se harta de que se nos trate asi y me quiero quejar que para eso estoy en un mundo libre(que es Internet) y puedo decir lo que quiera, ¿o no?

Buen finde a todos y ser buenos......

0 comentarios