Blogia
ASEREJE

Hoy me voy a quejar....

Como me jode llegar al trabajo y que ya este alguien esperando para que abra. Yo suelo llegar un poco antes de mi hora por que sino no encuentro aparcamiento.
Voy andando por el pasillo y veo al fondo al menda, me mira con cara de “¿sera esta la de las fotocopias?”Yo pongo cara de sueño y de que no va conmigo. Cuando llego y me pongo a abrir la puerta él me dice “¿ya abres?” Y yo con cara de buena pero por dentro cagandome en todo le digo”no, ¿ te importa esperarte diez minutitos que sea la hora?”,entonces el tío pone cara de estreñido y casi con un puchero me suplica que por favor le atienda que su vuelo sale para Cracovia en una hora y todavía tiene que coger un taxi y cruzarse medio Madrid en pleno atasco. Yo entonces pongo cara de malaleche, (esto ya no lo puedo disimular, soy asi) y le abro la puerta, enciendo las luces y empiezo a encender las maquinas. le digo al menda que si quiere tomarse un café mientras se calientan y él me dice que prefiere quedarse a esperar sino me importa(lo mismo se cree que estando allí las maquinas se van ha calentar antes....)el caso que me jode tener que trabajar diez minutos gratis por que el menda seguro ayer se estuvo tocando los cojones todo el dia y ahora quien lo paga soy yo, pero lo que mas me jode, mejor dicho me repatea mas todavía es que me hagan lo mismo pero justo antes de irme por las tardes, diez minutos antes de irme siempre hay algun despistado que no sabe cual es mi horario y baja con sus movidas a que yo se las haga y claro yo le pregunto,”¿te corre mucha prisa? es que me voy en diez minutos y no me va ha dar tiempo”el tío pone cara de tragedia y dice” por favor, es que me lo tengo que llevar a Oviedo mañana a las siete de la mañana y me lo quiero llevar a casa .....” diez minutos de aquí, cinco de acá........como me jode regalarles mi valioso tiempo...
Pues ya que estamos hoy de quejas laborables, me quiero quejar de la gente que fuma en los putos pasillos, si esta prohibido por ley por que lo siguen haciendo, tiene salas para eso, pero claro se salen al pasillo se lo fuman rápido y ya esta. ¿y quien se traga el humo? pues yo que dejo la puerta abierta para que se ventile mi centro ya que no tengo una puta ventana, bueno tambien dejo la puerta abierta por que el dia del 11-M hubo un aviso de bomba en la empresa y yo por tener la puerta cerrada no me entere de que sonaba la alarma, menos mal que una chavala que pasaba por allí me aviso si no ahí me quedo. No paso nada fue un aviso falso pero yo me acojone. Por lo visto lo que paso es que la alarma sonó bien pero mi altavoz estaba jodido y por eso yo no la oí, yo por si acaso no me fio ni un pelo y dejo la puerta abierta.

No se que me pasa pero hoy me he levantado cabreada..estoy que muerdo....ayer encima llegamos a casa y no funcionaba la caldera por que había una avería de gas. Hasta que la arreglaron paso un buen rato y nos toco pasar un frio de cojones...

Hoy mis hormonas están jodiendome pero bien...creo que son las hormonas, eso es lo que le he dicho a mi pobre gordi esta mañana cuando se ha levantado y le he dicho que por favor apagase la puta luz de una puñetera vez...

2 comentarios

_buda_ -

Buenos días Nieves! Ya he podido entrar en tu blog, por fin!:-)

Ains, como te comprendo...yo tb trabajo de cara al público y hay q ser agradable...aunque hay días en los q mandarías a la gente a tomar viento fresco (por ser fina)

un beso!

Marta -

Chica, hay días que parecen que están todas las cosas torcidas ;)
Besos, y que se mejore el día.