Blogia
ASEREJE

Otras cinco más

1. ¿A quién le has hecho un regalo últimamente y por qué?
 
Mhuuuu..pues no sé...dejame pensar...joder cuanto hace que no regalo nada a nadie?? Seria para algun cumpleaños..que mal no??

2. ¿Cuál sería el regalo que mayor ilusión te haría?
 
Ahora mismo una televisión nueva, la nuestra murió y estamos con la pequeña que no se ve un pijo, pero vamos que con el regalo que llevo dentro me doy por regalada para mucho tiempo...jajaja!!

3. ¿Qué regalo no harías nunca?
 
Un animal, creo que es algo muy personal y que conlleva gran responsabilidad.

4. ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?
 
El año pasado le regale a mi hermano y a su novia un juego erótico de pareja, me pareció muy origina y a ellos les gusto mucho.
Un año por San Valentín, me hice unas fotos de estudio tipo “modelo de pasarela” y las enmarque, se las regale a mi gordi y se quedo flipadisimo

5. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho?
 
Hay muchos, pero el que ahora mismo mejor recuerdo es un cuadro que nos regalo una  amiga de mi suegra.

Nos lo regalo como regalo de bodas pero sigue en casa de mi suegra y creo que ahí se va ha quedar.

Es hortera de cojones, de esos con un Cristo que tiene los brazos abiertos que según por donde le mires parece que el Cristo te mira y además hace como agua en movimiento...una horterada..además la que “ayudo” a elegirlo fue mi suegra y según ella es muy “bonito”,hay que joderse..

 

3 comentarios

Su -

Un beso fuerte para la futura mamá :-) Buenos días, y que el día vaya muy bien ¿vale?

kamala -

Jajajaja, eso es porque tu suegra lo hizo a posta jajaja.

Un beso.

Su -

Jajaja, a mí los cuadros eso de Cristo que parece que está vivo me dan un mal rollo de la hostia.

Un beso fuerte Nieves.