Blogia
ASEREJE

Pensamientos del martes..

Anoche me desperté a eso de las cuatro y media de la mañana y no he logrado dormirme en toda la noche..me he rayado con unos ruidos que oía en el patio y no he pegado ojo...

Me puse a pensar en mogollón de cosas que si hubiera tenido un ordenador a mano...que pena..siempre me pasa igual se me ocurren mazo de cosas cuando estoy con el insomnio.....luego por la mañana no me acuerdo de casi nada....

Esta mañana mi compi(por tres dias) a llegado muy perfumado y arreglado, mas de lo habitual.......resulta que no ha dormido y ha hecho empalme...se quedo de marcha.....le he logrado sacar que se fue a cenar con la chavala que ha conocido aquí y la cena se ha convertido en desayuno.....no sé si han tenido lio amoroso por que eso no me atrevo a preguntarlo pero ha venido ella a buscarlo hace un rato y se han ido a tomar un café( eso creo lo mismo se están comiendo los morros en el baño)

El caso es que me ha dado un poco de envidia, no de su relación (si la hay) si no de ese rollito de salir una noche y pasártela ligoteando con un tio, seduciedolo, bailando, riendo.....esas cosas que se hacían cuando una era soltera y sin compromiso....joder últimamente estoy de un envidioso.

No quiero dar la impresión de estar desesperada......aburrida un poco si estoy.....lo tengo que confesar.....el otro dia en las fiestas con mi gran pedo.....prefiero no hablar.......

Se me entiende, no??

Voy a crear una nueva sección......

”Pensamientos de una mujer madura”

5 comentarios

Nieves -

Kizz y Buda,no es lo mismo,no puedo hacer locuras de esas con mi gordi...ya no...no es lo mismo...yo es que no hice locuras de sas en mi adolescencia,no muchas la verdad,me lie con el gordi muy pronto.

Estoy en la crisis de los treinta ya me queda menos.buaaaaa!!!

Nieves -

Marta madura no quiere decir vieja..jajajaja!! si somos unas crias..
Yo tambein soy pelin cotilla, no te creas me muero por que me de detalles pero va ha ser que no..no suelta prenda..tiene un careto de bajon...me parto..jajajaja

_buda_ -

jajajaja, ni q tuvieras cuarenta años! Nos falta mucho aún para madurar, guapa!;-P

Te digo lo mismo q Kizz, puedes hacer locuras con tu gordi. Cierto q desde hace años haces locuras con el mismo hombre y no con uno distinto cada temporada (como hemos hecho muchas en nuestros años adolescentes) pero q mejor q el compañero q hemos elegido para pasarlo bien?;-P

Ah, y seguro q están liados, no lo dudes...jajaja...Yo le preguntaba a tu compi, seguro q está deseoso de soltar a los cuatro vientos q se ha enamorau:-)

besotes

kizz -

Y digo yo, que te impide hacer algo así con tu pareja? ;)

Marta -

Jo, Nieves, yo quitaría el madura, y pondría otra cosa, que tampoco es para tanto :) (que sino, me haces sentir más vieja de lo que soy!!!)

A mi me encantaría que cualquiera de mis compañeros hiciera esa escapadita de empalmada con alguien de otro departamento, anda que no hay tema de conversación para sacar :p (que cotilla que soy!)