Blogia
ASEREJE

27/7/05

Hay que joderse, que pocas ganas de trabajar que tengo y la de guerra que me está dando estos últimos dias.
Deseandito estoy de que llegue el viernes para cerrar la puerta y no volver en 23 dias.

Ayer fui al Carrefour a comprar algunas cosillas para el viaje y salí de alli con cosas que no pensaba comprar y las cosas que llevaba en la cabeza se me olvidaron.

Como me comen el tarro,es que veo una oferta y la compro...tenían camisetas para mi gordi muy chulas por tres euros..pues le pille cuatro, calzoncillos de los que no llevan costura por tres euros, calcetines...me compre un bikini por nueve que creo que me queda pelin pequeño pero por nueve euros por lo menos me tapa el pezón...
Yo solo veo carteles de tres euros,cinco euros,un euro...y claro me empiezo a emocionar y lleno la cesta...

Vi una colcha de verano con su cortina y alfombra todo por veintitrés euros...eso no lo compre pero esta semana antes de que se acaben voy a ir a por una...me deje sin comprar la leche, los nestis y algo para cenar.

Tambien me deje en traje del gordi en el tinte, me tocara ir hoy a por el.
Soy compradora compulsiva lo sé...no puedo evitarlo me chifla ir de compras y si voy sola mejor por que me puedo recrear mirando y requetemirando aunque al final no compre nada.

Hoy empiezo a apartar ya la ropa que nos llevaremos a Roma, estoy como una niña chica...súper ilusionada con estas vacaciones.

5 comentarios

kamala -

Qué gracia me hace cómo te emocionas, jajaja, a mi me ocurre lo mismo, si es que no paro, y aunque esté sin un duro, lo mismo me da. Así voy mirando precios y luego vuelvo a por ello -como se me meta en la cabeza... tiene que ser mío-.

Bueno, tu último post, espero que te lo pases muy bien en vacaciones. Roma te encantará, nos tienes que contar todo con pelos y señales, ¿vale?

Un beso muy fuerte.

su -

Jejeje, yo antes de irme a mi sección en el carrefour, siempre me paso por la de la ropa y alguna que otra vez encuentro gangas como las que dices ;-)

A Roma... qué envidia :-))

Te echaré de menos por aquí, pero bueno, 23 días pasan volando.

Un beso muy fuerte, y no veas lo que me he reido con la cara de malo que tiene el perrito.

Nieves -

Marta a mi tambien me da yuyu estar mucho rato encerrada en los centros comerciales,me entran mareos y todo....aguanto lo justito..

Chusi ya me han dicho lo de VATICANO,me he preparado una falda hipy hasta los pies..
la colcha es de punto color clario ,muy simple..algo para salir del paso..
un beso a las dos..

Anónimo -

Y que te preparas para el viaje? que envidia sana , jo, te aviso que en el vaticano no se puede entrar con mini ni pantalon corto, te venden en las puertas unos pantalones horribles para los pardillos que van en bermudas, asi que preparate un vaquero o falda larga, es asi, diviertete mucho y lo que dice buda, traenos fotos, y pasalo bien, besos chusi, como es la colcha esa? teng curiosidad,

Marta -

No sé como haces para encontrar tantas ofertas, yo por mucho que paseo -cosa que, por cierto, odio- no encuentro esas ofertas.
A mí antes, me ponía muy nerviosa estar en cualquier centro comercial, o ir al supermercado a comprar comida. Ahora, ya aguanto más, y además, no me pongo nerviosa, pero siempre voy a cosa que necesito. Cuanto menos tiempo en esos sitios, mejor :)

No queda nada!!!!

besos