Blogia
ASEREJE

De miércoles

De miércoles Los miércoles son dias que sobran en el calendario...yo los borraría....creo que esto ya lo he dicho antes en otro post...me repito mas que la cebolla..

Pues si, ya podia ser jueves, por que he quedado con un chico para cenar, un chico muy especial y por el que siento algo muy fuerte...es una cita en toda regla.....hemos fijado hora y lugar...ya os contare como fue la cena....y como acaba la velada ....

Hoy he estrenado una de las faldas que me compre la semana pasada, es supercortita, lleva pantalón debajo pero no se ve, voy un poco cortada pero me da igual hay que enseñar las carnes ahora que se puede...joder

Creo que voy a empezar a oler las nubes en pocos dias, me noto un poco irascible y borde...espero que no me joda la velada con el chico este tan guapo.

El sabado hay una manifestación en Madrid en contra de que los gays adopten niños...se supone que deberíamos ir por que estamos en la iglesia y se nos ha pedido que apoyemos con nuestra presencia... no vamos a ir... va ha ser que no...

Yo no tengo nada en contra de los gays, estoy totalmente de acuerdo en que se puedan unir y ser pareja reconocida(siempre que no sea por la iglesia).
De lo de las adopciones no estoy en total desacuerdo por que creo que si que hay hombres que estén preparados para criar hijos solos...
El tema es que esto va ha hacer que si ahora nos odian( a los cristianos) con esta manifestación nos van ha odiar el doble y nos van ha tachar de retrógrados y anti-gays...en la escritura dice que seremos perseguidos por nuestras ideas y por seguir a Dios...la escritura se cumple....
yo simplemente paso de meterme entre un millón de gente un sabado por la tarde con toda el calor y para nada ...paso....soy del genero cómodo que se le va ha hacer

8 comentarios

Marta -

Y la foto tuya con la falda?? donde está???

Sobre lo de la manifestación... Parece que sólo se movilizan cuando se trata de temas sexuales, y no por la gente pobre, o por las deudas, o por cualquier otra causa en que la Iglesia pueda meter baza, no sé...

Besitos

Emma -

Nena!! Esa cena!! Ponte el mejor tanguita, tú sabeeeees!!

Y en cuanto a lo de la manifestación... me parece ilógico convocar a todo un colectivo. Más que nada, porque en un mismo colectivo puede haber diversidad de opiniones, como te sucede a ti, ¿no? ¿Y qué pasa? ¿Que si a ti te parece bien que los gays se casen ya eres menos cristiana? Anda ya... los que no son cristianos son ellos, ¿acaso habló Jesús de tipos de amor? ¿De los morales y de los inmorales?

Un besazo, nena, y di que sí, no vayas, no esperaba menos de ti...

yambra -

coñe, que no me recuerda esto ya, joer!!!

Anónimo -

Cita en toda regla, olor a nubes..., pos va a ser que sí :PPP

Pasadlo bien!!!

kamala -

Un chico super guapo... cenita con velas... ¡ejem! la cosa promete jajaja. Eso está muy bien, me encantan estos jueguecitos.

Lo de la manifestación tienes razón, la Iglesia creo que se confunde mucho en algunas cosas, y no se dan cuenta.

Un besito.

su -

A ver... o el chico ese es tu Gordi y estáis pensando en actuar como dos desconocidos para reavivar la llama o... ¡¡¡¿quién es ese chico?!?!? ¿¡un ligue?!?! cuenta, cuenta ¿eh? no nos puedes dejar así ahora.

Por la manifestación, jejeje, no te preocupes. A mí no me gustan las ideas de la iglesia cristiana y sin embargo tú me caes de puta madre.

Obviamente, hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo pero ¿qué más da? tú tienes derecho a manifestarte por lo que crees y a quién no le guste, que se pire para casa ¿o no? ;-)

Un beso Nieves

Anónimo -

Pero quien es ese chico? tu no tienes a tu gordi? explicamelo hija porque no entiendo nada, me parecia estar leyendo alguien diferente..vives en Madrid? anda, c.si yo pense que eras del mismo sitio que Norma...que despiste, cuentame lo del chico ese, y la falda un puntazo, estar guapa es lo primero, bueno pasalo bien y espero tu respuesta con ansia, besos chusi

_buda_ -

seguro q estás bien guapa con la falda nueva! Y enseñando carnes, si señor!;-) Yo me pongo pantalón una vez o dos a la semana, en verano me encanta ir con falda o vestiditos!

Lo de la manifestación a mi particularmente me parece una gilipollez pero en este país todo el mundo es libre de manifestarse así q allá ellos...No se les va a quitar esta libertad aunque sinceramente podrían manifestarse por cosas realmente importantes como el hambre en el mundo.
Y vaya, no te preocupes por la manía q os puedan cojer o no...a mi no me caen bien los cristianos (en general;-P) pero hay excepciones, como tu...q me caes fenomenal, niña!!

Un besazo!