Blogia
ASEREJE

Martes veloz...

Paso como un rayo...estoy liadísima...no tengo tiempo ni de pasarme por los blogs...leñes...

El finde a sido un poco aburridillo, el gordi a trabajo y eso hace que este muy cansadito para hacer nada...pobrecito mio...

El domingo vimos una peli que me dejo alucinada, si aguno/a la ve que por favor me la explique. Es la ultima de Bajo Ulloa, se llama Frágil.
Es como un cuento de princesas y caballeros pero con un estilo un poco extraño. Si la veis,de verdad explicarme el final que me quede muy agobiada de no poder entenderlo.

Ayer pusimos por fin la piscina en le patio...somos la envidia del edificio...jijijijiji..
Me encantaría poder bañarme en pelotas..tiene que ser relajante al máximo llegar de trabajar y poder meterse una en pelota picada para darse un chapuzo antes de acostarse.
Es lo malo de tener vecinos arriba que te ven todo, a ver si ponemos un toldito o algo ...

Bueno os dejo rápidamente, que tengo ya trabajo y llevo aqui solo media hora, jooooolines!!!

3 comentarios

kamala -

A que dar envidia mola, ¿eh? jajajaja. Se te nota jajaja.

Un beso (mi finde, igual de rollete).

Anónimo -

yo lo haria Nieves, ando de capa caida, como se suele decir, estoy hipersensible, debe de ser nostalguia, o que se yo, además no he podido entrar en el blog para escribir porque se bloquea, besos chusi

_buda_ -

No he visto esta peli, pero...me la recomiendas? No me gustan las películas q uno no termina de entender!!
Así q piscinita en casa...q suerte!! Yo como no moje el culo en el lavadero de mi mini galería...jajaja

Un besote!!