Blogia
ASEREJE

Viernes..

Uf!! estoy dormida,ayer nos acostamos tarde...casi a las dos de la mañana.
Bajaron los vecinos que hacia mucho que no nos veiamos,trajo el gordi unas Hamburguesas y nos sentamos en el patio a cenar tan guai...que guapo es mi patio,le faltan unas pocas mas de plantas ,pero todo llegara....la putada que como vive gente arriba te tienes que cortar de montar juerga , son capaces de tirarnos un cubo de agua...

Mi aprendiz a vuelto ya no estoy solita,he aprovechado que a salido para dejar una lineas...que ya es viernes..joder de verdad que ayer era sabado ...donde se ha metido la semana..esto es increible!! como dice el DAVID BISVAL

8 comentarios

kamala -

Pero bueno!!! si me acabo de ver enlazada!!! jaajaja, qué guay jajaja. Si lo sé... os aviso antes, no sabéis la emoción que es veros a todos por allí...

kamala -

Hola Nieves. Qué suerte, lo del patio a mi me encanta, ahí al fresquito... Yo hago lo que puedo en mi terracita, pero la pobre no da para mucho.

Un beso, feliz finde y... mil gracias por venir a mi blog, hoy me he pasado el día sonriendo cada vez que me acordaba de "pero como eres tan pedorra?" jajajaajaja jajaajaja.

Anónimo -

Nieves, te cuento, las reuniones de los viernes somos un grupo de amigos que nos reunimos, cada viernes en casa de uno, sobre todo mujeres, pero la mayoria solteros y separados, aunque hay alguna casada, leemos un libro, opinamos, se montan unas discusiones divertidisimas, y luego cenamos, cada uno lleva algo, al principio eramos pocos, ahora casi 14, aunque estamos un poco locos, la excusa es que va mi amor, aunque creo que casi todas estan un poco enamoradas de el, los demás son una caca, aclarado? además cuando toca en casa de alguien privilegiado que tiene chalet, se pasa muy bien, luego tambien solemos quedar para ir a algun cine, a pasar el dia al campo, somos mu marchosos¡ pasalo bien , chusi

Nieves -

Asi da gusto...con gente como vosotras deseandome buen fin de semana ,nada me puede salir mal...gracias chicas.
Un beso a vosotras y pasarlo tambien bien.

Marta -

Que bien, las cenitas con el frescor de la noche, en buena compañía, son estupendas. Pasa un buen un fin de semana :)

Su -

¿Patio y todo? ¡¡joder, qué level!!! ;-)

Como me prestaría a mi poder salir a cenar al aire libre, unas hamburguesas, aire fresco, unas risas... ¡¡qué envidia!!!

Un beso fuerte Nieves, y que el fin de semana no te pase tan rápido como la semana ¿eh? pa que puedas disfrutarlo más.

Anónimo -

Nieves, ponnos una foto del patio de tu casa , que es particular...es verdad, a mi esta semana, ni verla, no sé que pasa con el tiempo, se vá, se vá, yo ayer pensaba que hace nada era invierno, y ahora hemos sacado las sandalias, que por cierto , estas me estan matando, buen finde pasalo bien, besos. chusi

_buda_ -

pasan las semanas volando, ya mismo llegan las vacaciones, q ganas!;-)

Como me gustaría a mi tener un patio para poder hacer cenitas al fresco...

Feliz finde guapa, un besote!!