Blogia
ASEREJE

Solucionando la crisis....

Anoche le pille por banda y hablamos,a nuestra manera pero hablamos.

Eata claro que nos queremos, de eso no hay duda. Que a veces nos odiamos y nos tiramos los trastos a la cabeza tambien es cierto, pero nos queremos mucho y queremos estar juntos.

Que yo me he vuelto muy exigente con él, pues tambien es verdad. Que el se ha vuelto muy comodón, también...todo es verdad, la culpa es de los dos, eso es una verdad como un piano...

Cuando nos casamos ya sabíamos como eramos pero yo mas que él he querido que todo sea a mi manera y asi me esta yendo todo. No me estoy echado la culpa toda a mí.

He conseguido pulirle un poquito pero sus cosas de siempre están ahí y como dice Io, la gente no cambia, es muy difícil...se puede pulir a una persona pero que cambie del todo es muy difícil sino imposible.
Si lo pienso he conseguido cambiarle en algunos aspectos que son en realidad tonterías pero que a mi parecer eran necesarias. Él a mi tambien me ha cambiado en muchas cosas...mas que cambiarnos mutuamente yo creo que lo que hemos hecho a sido crecer juntos y aportarnos cosas el uno del otro que no teníamos...por ejemplo yo le he acostumbrado(aunque parezca una tontería) a estar en casa en zapatillas y ropa cómoda y él a mí me ha acostumbrado a no estar tan pendiente de la casa...

Que hoy vea las cosas mas claras no quiere decir que esto este solucionado, esta ahí todavía, pero vuestros consejos me han ayudado un montón, de verdad. No puedo explicarlo pero me ha ayudado un montón saber que hay gente ahí que se preocupa por mí aunque no me conozcan y que estas cosas os han pasado a muchos de vosotros.

Estoy de trabajo hasta arriba y sin tiempo de entrar en Internet en todo el dia, aprovecho la hora de la comida para hacer una escapadita.
Mi compi es muy majo y me esta ayudando un monton. Ayer fue su cumple y me invito a comer, cuando se lo dije al gordi se puso celoson ,hoy ya me ha llamado dos veces para ver que tal estoy...eso me gusta, que se ponga celoson, no os valláis a pensar que soy como la Ra de la “casa de tu vida”, solo creo que unos pocos de celos nunca vienen mal, siempre dentro de un limite claro.

Un beso gordo y gracias otra vez..

5 comentarios

Su -

:-) Me parece genial que ya hayais dado algún paso para solucionarlo.

Un beso Nieves, y que no te estrese el curro ¿eh? ;-)

Anónimo -

jajajajaaaaaaaa, poco a poco, paciencia, ya verás como dentro de poco estás igual, pero por lo menos te ríes :PPP

Un beso muy fuerte.

_buda_ -

Nieves, bonica...me alegra q estés mejor. Mientras podáis hablar y entenderos...el problema surje cuando no hay conversación ni intención ni manera de conseguirla.
Todos pasamos etapas, espero q esta vuestra malilla, se quede ya en el olvido.
Un abrazo;-)

Anónimo -

Me alegro de que estes mejor, hay dias nublados,pero siempre sale el sol, hay soluciones para todo, aunque a veces no las queramos ver, yo que estoy sola te envidio de todo corazon, tienes a tu gordi, te quieren te sientes amada ...disfrutalo, besos chusi

Marta -

poco a poco, y conociéndose y hablando, se pueden arreglar las crisis, y los malos rollos que pueden surgir con la convivencia. El primer paso está dado, hablarlo. Y luego tratar de solucionar aquello que no os gusta o molesta. Cediéndo un poco los dos, se consigue que todo vaya bien.

Un beso guapa.