Blogia
ASEREJE

Las cinco.

1)¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

Pues el dia de mi boda tiene muchos pero el “más” para mí fue cuando nos pusieron el típico vals, solos en la pista, con las luces bajitas y la gente en silencio mirándonos, nos abrazamos y cerramos los ojos ...bailamos sin saber como se bailaba pero dio igual.

2)¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?

Buff! No recuerdo ahora mismo, sé que hay muchas pero no recuerdo ninguna en especial.
Bueno me viene a la mente un dia en el cole, yo sentada al lado de un chico que me gustaba en clase, estornudo y todo los mocos saliéndome por la nariz...salí corriendo al baño sin pedir permiso a la profe.

3)¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?

De estos tengo unos cuantos, pero el que más me mola es..yo sentada en el asiento de atrás del coche de mi tio, con un pedo que te cagas, diciendo”chuf, chuf, soy Carlo Jesús”
Y toda la peña escojonandose conmigo....

4)¿Cuál fue tu momento más triste?

Momento triste que recuerde, no puedo decir cual es el que más, por que cada uno tiene lo suyo, pero el ultimo que me viene a la mente es el de mi amiga S en el tanatorio, velando a su novio, acariciando el cristal que separa la sala de estar de la nevera donde esta el féretro.....fue muy duro.

5)¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?

Antiguo, antiguo...yo detrás de la valla del cole y mi madre trayéndome un donut envuelto en papel de ese marrón con una chocolatina de chocolate blanco...aun conservo ese sabor....yo tenia unos 4 o 5 años.

3 comentarios

_buda_ -

Bon dia Nieves!! Eso mismo, a ver si cuentas q tal el bodorrio;-)
El día más romántico de mi vida tb fue mi boda y la luna de miel...ains, q recuerdos, como pasa el tiempo;-)

Besotes!

Nieves -

Hola guapa,la boda estuvo genial.No pensabamos que lo ibamos a pasar tan bien.
Hoy estoy echa polvo,en cuanto pueda cuento algo.

Marta -

Hola guapa!! Que tal fue la boda?? Lo pasaste bien? Probaste la playa?