Blogia
ASEREJE

Hablemos de sexo...

Al final me toca tomarme la píldora famosa.
Una vez con dieciocho años se nos rompió el condón estando de acampada, por esa época todavía no tomaba la píldora.
Fuimos a urgencias a pedirla y en mi vida me han tratado tan mal,”hijas de puta”ojala no tengas un puto orgasmo en su vida...
Me metieron en una sala de espera sin dejar entrar a mi novio conmigo(mi gordi), me pidieron el DNI dos veces para ver si era verdad que era mayor de edad, en mitad del pasillo a grito pelado una le dijo a otra “menganita, una que se la ha roto el condón”yo queria morirme de la vergüenza.
Cuando por fin me atendieron me hicieron primero un interrogatorio que ni la GESTAPO fue tan cruel, me indicaron mil y una contraindicaciones que tenia la píldora, me podía suceder de todo al tomarla, vamos que no me he quedado calva yo que se por que... ..lo que mas me jode es que todas las que estaban en urgencias esa tarde tendrían alrededor de la edad que yo tengo ahora, se supone que eran jovenes y deberían de entender un poco el tema, pero me trataron como si fueran unas putas viejas inquisidoras...si me pillan ahora las meto una denuncia que se cagan, por hijas de puta.

Nos fuimos de alli receta en mano con mas miedo que vergüenza,buscamos una farmacia en la que nos quisieran dar la maldita pastilla, tuvimos suerte y en la primera que encontramos nos la dieron. Yo me la tome acojonadisima por si me ocurría algo de lo que me había dicho la enfermera. Me vino la regla tipo rio caudaloso y con unos dolores acojonantes, pero nos habíamos librado de una buena.

Pasaron unos meses y nos volvió a pasar lo mismo, esta vez unos amigos nos aconsejaron que fuéramos a un centro de planificación que habían abierto nuevo en la casa de la juventud. Alli nos trataron como es debido, nos dieron algunos consejos y al final empecé a tomar la píldora.

He estado disfrutando del sexo con mi gordi durante estos años plenamente, es lo bueno que tiene la píldora, que te da libertad de juego en cualquier lugar o circunstancia. Yo no sé cuál es el mejor método anticonceptivo, a mí la píldora me ha ido genial, a otras les va mal, los condones para mi no son fiables, para otras sera lo mejor...cada cual sabe lo que le vale o no. Yo solo sé que ya podían empezar a inventar algun método en el que las mujeres no fuéramos siempre las perjudicadas, las que al final acabamos tomando potingues y pasando el mal cuerpo.

Hay un método anticonceptivo que es el más fiable y además de evitar embarazos no deseados evita tambien enfermedades de trasmisión sexual,” la abstinencia”......pero yo la he estado haciendo (por prescripción medica) durante un mes y pico....y es mu duro...acabas tirandote(nunca mejor dicho) por las paredes...

2 comentarios

Su -

Llevo tomando la píldora desde los dieciocho, primero fue para regularme las reglas, pero ahora ya no quiero dejar de tomarla; me da una seguridad increible, eso de saber que tien casi un 100% de eficacia es muy tranquilizador...

Bueno pero tú, ¿qué tal estás? bien ¿verdad?.

Un besín Nieves.

_buda_ -

yo la he tomado dos veces y en ambas ocasiones fui al centro de planificación familiar donde me trataron con mucho cariño y respeto. Tb me dieron la píldora allí mismo sin receta ni nada (era mayor de edad, eso sí).
Yo tomo las suavuret desde hace 7 años y me van de maravilla. Antes tenía unas reglas muy dolorosas (tuve q ir a urgencias en una ocasión y todo pq me quedé doblada de dolor) y ahora me molestan, pero vaya, q con algun calmante lo soluciono.

Espero q no sufras demasiado y te baje la "pepa" sin dolor.

Un besote