Blogia
ASEREJE

La cagaste Burlancaster..

Ayer por la tarde fui a mi revisión con la ginecóloga para ver como que he quedado despues del legrado. Todo esta genial, me he recuperado estupendamente y no ha quedado ningún resto, estoy limpia y lista para procrear otra vez. Me aconsejo que esperase hasta julio para dejar de utilizar condón y que dejase de tomar ácido fólico ya que tampoco es bueno sobrevitaminarse.
Bueno hasta ahí todo genial y yo muy contenta.
Ayer por la noche despues de ver los Serranos, nos fuimos a la cama y entre toma y daca se nos rompe el condón...”mierda” como cuando teníamos 18 años...ahora que hacemos??me tendré que tomar la píldora del dia despues??no me jodas !!!!

Voy a llamar a mi ginecóloga a ver que me cuenta, se supone que no es bueno quedarse tan pronto despues de un legrado.....
A lo mejor me estoy preocupando antes de tiempo, por que según la ginecóloga la regla esta cerca de venirme. Tengo que esperarme a las diez que abre la consulta para llamarla.

Os cuento novedades mas tarde.

4 comentarios

nieves -

Hola. Mi situación es algo similar a la tuya. El día 25 de marzo me realizaron un legrado evacuador porque tuve un aborto diferido (muerte del feto). El dia 11 del abril tuve mi primera relación sexual despues del legrado y el preservativo se me quedó (parcialmente) dentro de la vagina. Acudi al un centro de Planificación y me dieron la pastilla postcoital y la tome dentro de las 19 horas. Estoy preocupada porque me noto los sintomas propios del embarazo:mamas duras, rechazo determinados olores..etc. Me gustaria que alguien me constestara a las siguientes preguntas, estoy atacada. Me gustaria saber si:
1.- Es probable que esté embarazada o es que mi cuerpo tiene demasiadas hormonas y tengo los sintomas propios del embarazo.
2.- Es peligroso el haber ingerido la "pildora del dia despues", despues del legrado. ¿Qué efectos negativos puede tener para mi salud?
3.- Y cuantos dias han de transcurrrir hasta poderm hacer la prueba de embarazo.
Un saludo y gracias de antemano

;arta -

Que te ha dicho?

_buda_ -

Vaya, a ver q te dice la ginecóloga. Lo de la pastilla del día después es una opción a tener en cuenta aunque por experiencia propia lo pasas fatal. Te adelanta la regla y los dolores son tremendos (eso sí no te da por tener vómitos, en mi caso no fue así por suerte).
Ya nos contarás. Un besote.

Marta -

Debo ser de las pocas a las que nunca se la ha roto el condón. No te preocupes antes de tiempo, y ya nos dirás que te cuenta la gine.

Un beso