Blogia
ASEREJE

Dejadez...

Hoy estoy con pocas energías, la ducha mañanera me ha dejado demasiado relajada en vez de despertarme....sera que el dia esta nublado y me esta afectando...sera eso...

No me apetece nada trabajar hoy....y encima tengo que terminar el cierre del mes y no tengo ni un ápice de ganas de meterme con cifras y números..
Ains....que dejadez por Dios...

Esta tarde iré a ver si veo unos zapatos para la boda...me estoy volviendo una dejada..con lo que me gusta ir de compras y lo poco que me apetece últimamente y más si tengo que coger el coche.
Mañana sesión de depilación, me queria haber dado unos UVA pero mi dejadez no me ha dejado, voy a ser la mas blanca del lugar y encima llevo la marca estilo albañil que cogí el otro dia en el campo. hay que joderse.....

2 comentarios

Marta -

Hala!! Que no será para tanto! Mira, ya habrás acabado el día de trabajo, y seguro que algo ha mejorado, y sino, pues nada, a terminarlo mañana. Pero espero que disfrutes con la compra de los zapatos, y ya nos contarás, como son ;)

Un beso

_buda_ -

ay, mi Nieves...me has arrancado la primera sonrisa en toda la mañana!
No eres dejada, mujer, lo q pasa es q llevas una temporada de p.culo!(q mal habladas somos;-P)
Hazte con unos polvos "del nilo" de la casa Maderas, salen bien de precio y para darte color en un rostro algo pálido funciona. Yo me los pongo cuando salgo de noche o tengo algún compromiso importante (sino me pongo de los normales translúcidos)
un besote