Blogia
ASEREJE

Una que no sabe...

Primero vais a http://imageshack.us/index3.php, examinais la imagen que quereis y luego le dais al botón que pone host it. Al cabo de unos segundos, te saldrá un código, entonces lo copias y lo pegas en el lugar que quieres que vaya la foto.

Funciona como un enlace. Luego, si las quereis centradas, poneis lo de (div align="center") al principio del enlace y (/div) al final. Recordar sustituir los paréntesis () estos por .

Esto lo he copiado del blog deSu ,pero a mi estas cosas no me salen,...no tengo ni puta idea de como puedo insertar fotos mas grandes de 20KB en el blog,ni tampoco meter mas de una...esto es un coñazo!! si algun alma caritativa con paciencia puede ayudarme se lo agradeceria.

6 comentarios

Su -

Jajaja, Nieves, yo me volví loca antes de lograrlo.

A ver si te lo puedo explicar mejor.... vete a la página que te digo.

Allí te sale una pantallita para que examines y cojas la foto de dónde quieras, osea de la carpeta que quieras dentro de tu ordenador.

Una vez que la hayas elegido, le das al botón que pone host it, y entonces te saldrá un código que tú tienes que cortar y pegar como si fuese un trocito más de texto.

En vez del texto, cuando hayas publicado el post, te saldrá directamente la imagen.

Prueba con estas instrucciones, y si no, mándame un correo que te lo vuelvo a explicar.

Cuando hayas pillado eso, te trato de explicar cómo centrarlas y luego como quitarles lo de los píxeles que sale abajo en negro.

Un beso enorme y ya nos contarás si al final te has comprado zapatos o vas a la boda en chanclas ;-)

Nieves -

MARTA gracias maja,osea que ers una gran esperta??

Nieves -

Gracias Pistangelina,voy a ver si lo logro..

pistangelina -

yo seguí el consejo de Kizz y fui al Photobucket.com.
una vez tengas abierta la cuenta, sólo tienes que linkar al postear la dirección de la foto y listo!

Marta -

Blogia no admite de momento, poner una foto, alojada en su servidor, de más de 20 KB.

Si tenéis vuestro propio servidor, basta con que sea uno de esos gratuitos de terra, o algún servicio de alojamiento de fotos, como flickr, podéis subirla allí desde vuestro disco duro -en la carpeta donde estén las fotos-, y en el blog, poner el enlace de la URL -o dirección de internet- donde salga.

Nieves, trabajo en esto, si quieres más información, mándame un e-mail, y te digo los códigos que tienes que poner.

Un beso.

Emma -

¡Pero bueno, Nieves! ¡Si parece que eso lo he escrito ya! Jajaja... has descrito perfectamente lo que me pasa a mí. ¿POR QUÉ NO PODEMOS PONER FOTOS DE MÁS DE 20 KB?