Blogia
ASEREJE

Otro dia mas...

La vida sigue amigos, parece mentira que halla estado un mes de baja, la rutina nos envuelve en cuanto uno se da la vuelta...
Ya hoy me ha costado un triunfo levantarme..las sabanas no me soltaban.
Trabajo, compras, cena, tele, cama...eso si estoy bastante animada, esta experiencia me ha unido mucho a mi gordi, aunque hemos discutido un huevo y nos hemos dicho cosas feísimas, nos queremos con pasión y nos ha hecho pensar en muchas cosas....ayer me decía en el sofá que esto le ha servido para conocer partes de él que no conocía y que se ha dado cuenta de muchas cosas...te quiero gordi..

Este tiempo que llega(el veranito) me da una vidilla que te cagas, el sol, el salir del trabajo y que sea de dia todavía es para mí como un chute de vitaminas..ya estoy pensando en la playa.

Estamos tambien planeando para irnos a Roma, a ver la tumba de Juan Pablo II.Ya que no pudimos verle antes de morirse queremos ir a rezar a su tumba. Le vimos en Madrid cuando vino en el 2003 pero nos hubiera gustado verle en Roma.De paso conocemos la ciudad que tiene que ser la leche.

Feliz martes. :-)

4 comentarios

Emma -

Hoooola GUAPAAAA! Yo, como Su, apenas he podido ponerme al día con tu blog porque estoy muy liada... pero que sepas que se te ha echado muchísimo de menos!! Me alegro de que sigas igual de optimista y graciosísima!

Yo estuve en Roma de viaje de fin de estudios, a los 17 años, y tengo que decirte que es una ciudad preciosa... ideal para perderse con tu chico. Es una auténtica maravilla.

Mil besos

Su -

A mí me molaría mucho ir a Roma, pero no para ver al papa si te soy sincera, no le tenía demasiado aprecio.

Tienes que perdonarme, pero todavía no me puse al día como me hubiese gustado; leí los post por encima pero quiero volver a hacerlo con calma.

Me alegro que tu gordi y tú estéis más unidos :-) Beso fuerte

Marta -

Si es que hay situaciones que nos hacen conocernos mejor, y a la pareja. Eso de levantarse de nuevo... Ufff, no apetece, pero con el calor y la luz...

_buda_ -

yo estoy de un conento tb! Hoy se lo decía a mi flaqui...con la primavera llega mi cumpleaños, el día q empieza el verano el suyo y poco después, las vacaciones!! El buen tiempo da sensación de bienestar y alegría;-)

A Roma me gustaría ir a mi algún veranito...pero más q para ver la tumba para ver todo el arte q duerme en esta ciudad;-)

Besotes!!