Blogia
ASEREJE

Un dia menos...

Un dia menos... Mi gordi tubo ayer una movida con el de siempre, por el tema de siempre. Estaba realmente cabreadao, como hacia mucho que no le veia.
Cuando llegamos a casa él estaba como con ganas de discutir pero yo fui fuerte y me aguante para no mandarle a tomar por culo, lo que hizo que él se desfogara y encima no discutiéramos por culpa del otro. Lo que hay que aguantar y siempre con el mismo. Una detrás de otra y siempre cayendo.
No sé lo que les durara el enfado esta vez, yo no quiero que estén enfadados, simplemente que no vuelvan a trabajar juntos, que cada uno haga sus cosas y sean independientes.
Yo sé que todavía esta jodido, pero prefiero no brasearle con el tema, que se enfrie y se le pase pronto.

Ayer despues de trabajar llame a mi amiga S para tomar algo, pero me dijo que no podia por que estaba liada. Al rato me llamo y me dijo que había cambiado los planes y que prefería tomarse algo.
Estuvimos tomando unas cañas, yo me tome dos pero ella por lo menos cuatro y todavía queria más.
Ella no debería beber por que esta tomando pastillas y le viene muy mal.
Hablamos de cómo esta, de cómo se siente, de las cosas que esta haciendo y todo acaba siendo un monotema, todo acaba con él.
No lo puede olvidar, esta presente desde que se levanta.
No me puedo imaginar lo duro que tiene que ser perder a tu amor una mañana sin darte cuenta. Que se valla a trabajar y ya no le vuelvas a ver. Yo intentaba cambiar de tema pero ella lo acababa nombrando siempre
A las siete y pico vino mi gordi a buscarme y depaso se tomo algo con nosotras, cuando llego el momento de irnos ella no queria irse, quería seguir tomando cañas, pero nosotros la dijimos que nos teníamos que ir.
Se puso cabezona con que nos quedáramos un rato mas, esta claro que no se queria ir a su casa, y no me extraña la verdad. Al salir de la cervecería nos encontramos con mi primo J y su ex-cuñado y ella dijo que se quedaba con ellos. Yo me fui de mal rollo por que no me mola que siga bebiendo, la puede sentar mal y hacer alguna tontería, no es la primera vez que lo hace, el alcohol nunca la ha sentado muy bien y en estas circunstancias la sienta peor.
Luego la llamare para ver que tal, me he quedado con la cosa de que la culpa fue mia por pedirme una caña y no un mosto.

Esta tarde cuando salga de trabajar me voy directa a casita ha hacer la maleta y a esperar a mi gordi..que ganas tengo por Dios de irme. Le he pedido a mi amigo A la cámara digital para hacer muchas fotos, prometo colgar alguna.

Hasta el martes que viene.

Feliz miércoles

18 comentarios

Su -

www.diariogratis.com/5532

Su -

Ehhh!!!! ¿hay alguien ahí?

kamala -

Yo también estoy preocupada. ¿Alguna le habéis mandado un email o sabéis algo?. Ponedlo aquí si es así, ¿vale?. ¿Cómo podríamos saber algo de ella?

Marta -

Nieves, comienza a ser preocupante que no aparezcas? :( espero que no haya pasado nada malo.

Marta -

Donde andas? El martes ha pasado ya :(

Emma -

Vaya, no soy la única que se ha preocupado por la tardanza... Me he imaginado que tu jefe se ha dado cuenta de que escribías tu blog en la oficina y ¡¡lo ha clausurado!! No sé, no sé, ¿dónde estás?

Su -

Sin ánimo de parecer cansina.... ¿todo va bien?

kamala -

Nieves... yo enseguida me preocupo, ¿te pasa algo?. Espero que te lo hayas pasado genial estos días pero... VUELVE!!

Un beso.

Su -

Eh, eh! ¿Nieves onde andas? ¡¡vuelve!!!

Emma -

Eeehh!!! Vuelve ya!!!! Se te echa de menos :( Pero bueno, consuela saber que te lo estarás pasando de puuuta madre (como dice David Summers en los conciertos jiji). Ya nos contarás!!

Su -

¿Qué tal las vacas? ¿Nos enseñas alguna foto? ¿Tu amiga está bien?... venga, tengo muchas preguntas así que cuéntanos qué tal todo :-)

Un beso fuerte Nieves.

erykah -

valeps, el anonimo de arriba soy yo.

Anónimo -

disfruta muchisimo de las merecidas vacaciones, wapa!

Marta -

Que lo pases muy bien en tu semanita de vacaciones. Mucha fuerza y ganas. Y ya nos contarás a la vuelta :)
Sobre las discusiones... Bufff, si tu chico ya se da cuenta de que se mosquea con él, tal vez te escuche para poner solución, no?

Un beso.

Bruja del Norte -

Bien hecho, hay que intentar no discutir por terceros. Si vas a tener una bronca con el churri que sea por algo de los dos.

Siento lo de tú amiga, no se muy bien que es, pero algo intuyo.

Besos ;-)

kamala -

Hola Nieves. Bueno, qué pena lo de tu amiga, pobrecilla...

Espero que disfrutes de tus vacas, te las mereces. Tú y tu gordi... ya sois casi de mi familia, jajaja.

Un beso.

yambra -

bueno, buen viaje, ya nos enseñarás las fotos, y a ver si te pagas unas birritas :PPP

Besos

SUR -

LLevo tiempo leyendo tu blog y de verdad me haces reir mucho!!!!!!!!GRACIAS!!!!!
Con respecto a lo de tu gordi, me parece muy bien que intentes calmar el tema. Yo admiro mucho a mi madre en ese sentido, ella siempre apaciguandolo todo, sea por lo que sea y aunque sepa que yo u otra persona lleve la razón. Siempre dice que hay que dejar que las cosas pases y pensar y actuar con calma. Seguramente eso lo de la edad y espero aprenderlo.

A lo referente a tu amiga S, es normal que te quedaras preocupada, pero habla con ella y que busque ayuda para superarlo, lo peor que puede hacer es refugiarse en el alcohol. Hay muchas cosas mejores en lo que refugiarse y si tu la puedes ayudar, un ole por ti.
Espero que os lo paseis genial en ese viaje.
Saludos desde el Sur.