Blogia
ASEREJE

A lo echo pecho.

He llegado tarde a trabajar.
Esto de tener que coger el trasporte publico...ya no me acordaba..la verdad es que tambien se me han pegado las sabanas un poquillo y bueno he salido con la hora pegada para coger el bus.

Esta es la tercera noche desde que me case con mi gordi que pasamos separados, las tengo contaditas, las otras dos fueron por temas de trabajo.
No he dormido muy bien esta noche por que entre que no me podía dormir esperando la llamada de mi gordi y entre que estaba en cama extraña me costo bastante coger el sueño.
Luego me he despertado bastantes veces con ruidos extraños, cada casa tiene sus ruidos.
Ayer me quede con sentimiento de culpa por no acompañarlo en el viaje, pero es que realmente no podía, mi jefe a lo mejor si le hubiera metido caña me hubiera dado el dia.Pero realmente no creo que fuera tan necesario.No se..
Reconozco que la idea tampoco me hacia mucha ilusión(mi suegra tiene gran culpa).... para que darle mas vueltas, ya esta echo.

Estoy deseando que vuelva ya y poder estar con él.

Los colegas con los que me quede a dormir son unos soles, yo creo que son con los que mejor nos llevamos, casi como familia. Me prepararon una cena de cumpleaños con tarta y todo, incluso me hicieron soplar una vela para que no estuviera tan triste. Realmente son geniales y muy buenos amigos.

Ayer con las prisas de irse, mi gordi paso por casa el solo a ducharse y coger algo de ropa, yo le encargue que me bajara algo para hoy y de paso me cogiera el cepillo de dientes y la crema de la cara.
Esta mañana cuando he abierto la bolsa me he encontrado que me ha metido un jersey que hace ya tiempo que no me ponía por que la verdad que me queda pelin estrecho. No me han quedado mas cojones que ponérmelo por que el que llevaba ayer me lo manche cenando. Voy con un escotazo de muerte, con las tetas súper apretadas y con la lorza asomando por encima del la cintura de los pantalones.Como nunca me pondria yo,pero no me quedan mas huevos.Eso o iba sucia o en pelotas ;-)
Llevo toda la mañana metiendo tripa cada vez que viene alguien. Espero que el dia se pase pronto o voy a acabar con unas agujetas que te caigas...

Feliz viernes

4 comentarios

Nieves -

Pues si os digo la verdad no me han regalado nada mas que un ficus.Me lo ha regalado mi copañera,mis padres y hermanos me lo daran hoy por que ayer no los vi y mi gordi pues como él lo compra todo el mismo dia y se ha tenido que ir pues nada de nada...poca cosa ya veis...ya os contare el lunes a ver si se le ocurre traerme algo de Barcelona,aunque lo dudo,le conozco muy bien y se que se le va la pinza...

Emma -

Di que sí, que como la cama de una no hay ninguna... Yo soy como tú, si duermo en cama extraña lo acuso mucho, por cómoda que sea. Me pasa sobre todo en los hoteles, que tienen esas sábanas tan estiradas que podrían cortarte...
Seguro que echas de menos a tu gordi; estar siempre al lado de alguien y que de repente no esté, por lo que quiera que sea, se hace raro y un poquitín doloroso... pero ya mismo lo tienes aquí.
Yo te quiero preguntar como Marta, ¿te han regalado muchas cosas? Tienes que hacer un recuento, eh...

Un besazo, guapa

Nieves -

Marta es que no tengo coche ni medio de ir a mi casa,los autobuses que van dan mil vueltas y tendria que ir a Madrid a cogerlo.Claro que me quedaria en mi casa con mi camita para mi sola...
un besito maja.

Marta -

Que ternura, Nieves!! Que detallazo el que te haya puesto un jersey para hoy en la bolsa. Lo que no entiendo es... Porque no has dormido en tu casa. Yo me hubiera quedado en mi casa, en mi cama, con toda la cama!! ;)

El día del cumple lo pasaste bien, por lo menos, no?? te regalaron muchas cosas?

besos