Blogia
ASEREJE

Un año más ...gracias

Un año más ...gracias Hoy es mi cumpleaños, me parió mi madre un 24 de febrero de 1976,casi me empeño en nacer el dia 23 pero tenia que ser el 24.

Es un número que siempre me ha gustado el 24.
Si veo un cupón de los ciegos o de lotería no puedo evitar cogerlo, por si acaso... es superstición mas que otra cosa.
Nunca os a pasado que el dia de vuestro cumpleaños, según te despiertas por la mañana lo primero que os viene a la cabeza es,”un años mas pero todo esta igual”.
Esque realmente esta igual que ayer o anteayer pero los años pasan y la vida te va cambiando poco a poco sin darse una cuenta.

Hoy tengo 29 años, pero yo todavía no me he dado cuenta de cuando he dejado de ser una niña, de cuando bajaba a la era(por que no había parques todavía en mi ciudad)y compraba por un duro dos bolsas de bolitas naranjas con sabor a queso y las compartía con mi prima P, o de cuando mi madre para mi cumpleaños me hacia los bollos al horno por que ella sabe que no me gustan las tartas de las pastelerías. De cuando íbamos a Cortilandia en Navidad y era como ir súper lejos y estabas todo el dia fuera y llegabas a casa echa polvo pero llena de ilusiones, de cuando nació mi hermano N, recuerdo a mi abuela despertándome y liándome en la manta marrón de mi cama y diciéndome muy bajito” vamos Nieves que mama ya se ha ido a que nazca tu hermanito”, de cuando íbamos a buscar en verano a mi padre a la fabrica, yo empujaba el carrito de mi hermano N y mama me iba contando historias por el camino y el vuelco que me daba el corazón al verle salir y lo feliz que era...

Un momento que se me están empezando a llenar los ojos de lagrimas y no es plan que entre alguien y me encuentre aqui a moco tendido.

Joder pues eso, que últimamente solo tengo recuerdos buenos de mi infancia, nunca antes me había parado a pensar en ellos, no sé si sera por que me he casado y ya no vivo en casa y eso hace que sin yo quererlo piense mas en ellos, no sé, pero me gusta y me hace muy feliz recordarlo, aunque siempre hay cosas malas como en todas las familias, pero me guardo lo malo muy abajo para que mi mente no lo vea muy a menudo.

Hoy Cumplo 29 años, soy toda una mujer, sí una M-U-J-E-R con todas las letras, con una vida que empieza a fabricarse, una nueva familia de dos que si Dios quiere sera más grande algun dia, y otros nuevos momentos quedaran en mi memoria para siempre.

Gracias MAMA por parirme y por ser quien soy gracias tambien a ti PAPA, nunca lo digo pero he sido y soy muy feliz. GRACIAS!!

No tenia en mente escribir nada de esto, pero me ha salido solo de los dedos.....

Feliz jueves

5 comentarios

Emma -

Felicidades con retraso, guapa. Espero que te hayan regalado muchas cosas.
Si es que los piscis somos los mejores!!

kamala -

¡¡¡Felicidades Nieves!!!

Espero que lo pases muy bien, y que te regalen muchas cosas que te gusten (ya nos contarás).

Un beso ;-)

pistangelina -

Felicidades!
mira, el primer día que entro y es un día especial para ti! ;P (vale, como se ha chivado Buda, me he colado,; otro blog para leer, bien!)

_buda_ -

Ais, eres realmente especialista en sacar mi vena sensiblona;-)

Felicidades a ti y a tu madre, por supuesto, pq ella tiene mucho q ver en este día!

muak

Marta -

Primera en felicitarte virtualmente!!!

¡¡ F E L I C I D A D E S !!