Blogia
ASEREJE

Me huele.

Hoy mi mente no da para mucho, el cansancio de toda la semana y que estoy liadísima con el trabajo, no me dejan mucho rato para pensar. Llevo toda la mañana intentando escribir algo pero no puedo, no tengo tiempo. Lo que suelo hacer es ir escribiendo según tengo un rato, luego lo reviso y ya cuando veo que he escrito mas o menos lo que queria lo lanzo.

Ayer tuve movida con un personaje que pretendía que parase todo lo que estaba haciendo para que le hiciera lo suyo primero...yo educadamente le dije que eso no era posible por que igual que él había mucha gente delante esperando para sacar sus trabajos y no iba a llegar él y por sus santos cojones se iba a colar...me toco tantos los cojones que me chillara por el telefono que ya le tuve que colgar, eso si con mucha educación, cosa que a él no le debieron de enseñar cuando era pequeñito.....siempre hay algun jilipollas...

Bueno como no tengo nada interesante que contar, voy a ver si por lo menos alguien me puede echar una mano. Tengo un problemilla personal..que me esta fastidiando un poquito....lo cuento y si alguien sabe algun remedio pues no dudéis en dejármelo en los comentarios. El tema es el siguiente.
Resulta que de un tiempo para aqui(mas o menos un año y medio) mi pelo huele mal.
Si me huele fuerte.
Si sudo o tengo un dia de mucho trabajo o me acuesto recién lavado el pelo, me huele..pero además fuerte. Yo pensaba que era una manía mia pero ya mi marido un dia me dijo, que el tambien lo había notado pero que pensaba que era por que lo tenia sucio. Joder me tengo que lavar el pelo todos los dias para que no me huela, es un coñazo. No es que sea un olor que lo huelas a distancia, ni tampoco voy dejando una estela por los pasillos, pero yo ya me he rallado y me paso el dia oliéndome el puto pelo. Por ejemplo ahora mismo como he estado toda la mañana corre que te corre, me noto que el cuero cabelludo me arde y ya me esta oliendo.
He dejado de usar champús alisantes, mascarillas, suabizantes incluso he cambiado de marca de champú pero nada sigo igual y además se me ensucia enseguida. Yo al principio lo achaque a los champús alisadores incluso pensé que al cambiarme de pueblo lo mismo el agua era peor y por eso se me ensuciaba mas...pero no, es problema de mi pelo...no sé que hacer estoy hasta los cojones del puto olor...

Ya sé que estaréis flipando, pero es que estoy bastante rallada con el tema, antes nunca me había pasado.

Alguien me ayuda!!!!

6 comentarios

raul -

ami tambien me pasa lo mismo que tu hey ido a un dermatologo y me diagnostico ds dermatitis seborreica y me cure de eso pero cuando me lo mojo huel mal no se que aser

Marta -

Vaya, no tenía ni idea de que el pelo pudiera oler, a otra cosa que no fuera el propio pelo... Esperaré al comentario de _buda_, porque me interesa saber los motivos. Pero lavarse el pelo tan de seguido no debe ser muy bueno, no?

Emma -

A mí nunca me ha pasado; eso sí, el pelo limpio me dura dos días como mucho, al tercero lo tengo graso por las raíces y se pone asqueroso. Quiero decir, me dura limpia el día en que me lo he lavado y el siguiente. Después nada. Supongo que habrá gente que se lo lave todos los días, a mí mi peluquera me aconsejó alternarlo por mi tipo de cabello.

Su -

Dos cosas. Una: tienes razón y siempre hay algún gilipollas ;-)

Dos: sobre el pelo ni idea, a mí suele olerme al champú que uso, así que si noto algún olor raro, cambio de champú o de mascarilla y todo solucionado.

No obstante el lunes leeré el consejo de Buda, que ahora quedé toda intrigada.

_buda_ -

vaya, q si has probado los de cambiar de champú...es q te he leído rápido.
Quizás sea algo parecido a lo q pasa con la caspa pero a ti te reacciona el cuero con olor fuerte.
Le pregunto a mi cuñada y el lunes te digo algo, guapa

_buda_ -

Le preguntaré el domingo, q voy a verla, a mi cuñada q es peluquera.

De todas formas...has probado de cambiar de champú? Puede q el q utilizas no te vaya bien.
Te echas espuma?(como tienes el pelo rizado) Pq al igual tb puede ser q te haga alguna reacción y por este motivo el pelo huela mal.

No te ralles con este asunto, Nieves...yo pienso q puede tener fácil solución! Seguro q es por alguna reacción a algo...

Besotes y feliz finde!!