Blogia
ASEREJE

Todo por un sofa..

Como ya predije el viernes según dieron las cinco y media de la tarde mi semana negra terminó, todo se volvió de color y el fin de semana a sido cojonudo.

Según salí de trabajar ahí estaba mi gordi para recogerme e irnos pitando para casa, alli nos esperaba mi cuñado con su furgoneta y con mis muebles del salon. Pedazo sofá nos hemos comprado, la ostia de grande, no pensábamos que fuera así, por catalogo no es lo mismo.
Mi mesa de comer, mis sillas y mi mesita baja para delante del sofa. El salón parece otro asi amueblado, solo nos falta el mueble grande y la pedazo de tele que queremos comprar, pero eso ya para la próxima vez que todo de golpe no podemos.

Me he pasado comiendo todo el finde, si es que no lo puedo remediar, me encanta comer y claro luego llega el lunes y me estoy martirizando toda la semana. Ya se que soy muy pesadita con el tema pero es que necesito bajar unos kilos o por lo menos bajar la barriga que me ha salido, por que al final no me van a abrochar los pantalones y me va ha tocar comprarme algo, y eso si que quiero.
Para que veáis que no exagero, el sabado estuvimos en casa de J y L comiendo pollo asado con patatas y pimientos verdes fritos...riquísimos y el caso es que su hija J de diecisiete meses estaba jugando conmigo y de repente se me queda mirando la barriga me levanta la camiseta y se pone a tocarla...claro su madre se partió de risa y me dijo que la llama la atención por que cuando ella estaba embaraza de E la hacia lo mismo...yo claro me quede echa polvo pensando que la niña se creía que estaba preñada...fijaos si tengo gorda la barriga.

Pero claro llego la noche del sabado y tampoco me corte en comer y nos fuimos a comernos unas pitas y unos cruasanes gratinados que están de puta madre.

Cuando llegamos a casa el sabado por la noche mi hermano empezó con la coña de que tenia una china de hachis guardada desde noche vieja y con la tontería me vi yo en la cocina de mi casa fumándome un canuto. Hacia por lo menos ocho años que no los cataba, desde que deje el tabaco y con el los porros. Nos fumamos dos entre los cuatro. La verdad que me sentaron bien, no me puse muy pedo ni nada, tampoco me hinche a dar caladas. Eso si no vuelvo a fumar tabaco en mi vida, me dio un asco increíble el olor y el sentir el humo por mi nariz y garganta. Un canuto de vez en cuando si pero tabaco no, nunca mas. Ahora sé que no volveré a caer en ello nunca.

El domingo lo pasamos marmoteando en el pedazo de sofá y pronostico que este sofá nos va ha dar tarde de gloria...

No se si hoy me he levantado con el pie derecho, la verdad que con las prisas ni me he dado cuenta. Anoche con eso de que estabamos descansados nos acostamos casi a las dos y esta mañana cuando a sonado el despertador no había Dios que nos despegara del colchón, así a pasado que he llegado tarde, pero nadie se ha enterado o eso creo...
Hoy os doy un consejo a los que vivís juntos o tengáis pensado hacerlo, compraros un sofá grande, lo más grande que podáis y luego me lo contáis..

Buen lunes ...

3 comentarios

Marta -

Jeje, eso del sofá... Yo quiero uno grande, pero por querer también quiero que me mimen mucho. Pero cierto es que los sábados, después de comer, y tumbado al lado de tu pareja... Menuda sensación más maravillosa.

_buda_ -

A disfrutar del sofá nuevo...me alegro q os haya quedado el salón tan chulo:-)

Y lo de la barriga...en fins...piensa q cuando estamos sentados siempre sale más la chichilla. No te preocupes, yo estoy segura q estás la mar de guapa:-P

muacks!

J. -

Que ganas tengo de ir a comprar sofa y muebles tambien.
Gastar en el sofa es invertir en calidad de vida, con la de horas que se pasan.
Un saludo.