Blogia
ASEREJE

Ni hablar del tema.

Ayer fue un dia muy largo...agotador y aburrido. Solo hice trabajar y trabajar. Llege a casa a las once de la noche, cene algo y a la cama. Hoy otra vez temprano aquí. Esto es vida?? Joder para mi no. Ya se que es solo un dia y que tampoco es para tanto, pero me jode un huevo perder un dia de mida asi...sin hacer nada mas que trabajar.Y encima para la puta mierda que me van ha pagar por las horas...el mes pasado por ser el ultimo del año me regularizaron el IRPF y me han sableado las horas extras que tenia.
Además todos mis planes se desbaratan y eso me pone de muy mala ostia, por que yo soy una persona que hace planes para casi todo. Yo planeo mi dia y luego se me jode y me descontrola todo. Ayer por ejemplo tenia mi idea echa;
Salir de trabajar e ir a mirar unos zapatos en las rebajas que falta me hacen y si veía unas botas pues tambien.Luego ir a hacer la compra, por que la nevera esta mas vacía que el cerebro de Espinete.
Despues llegar a casa y recoger un poco, (la cama y la cocina que esta de cacharros asta arriba).Hacer la cena y la comida para hoy...
Pues de eso nada de nada, ni zapatos, ni compra, ni cena, ni pollas..
Hoy además de tener que comerme un puto sándwich y volver a saltarme el regimen, me toca hacer la compra y recoger la cocina que no tengo una puta cuchara limpia. Lo que por cierto me recuerda que a ver cuando de una puñetera vez nos compramos un lavaplatos.
Esta mañana cuando me traía mi gordi al trabajo(esa es otra sigo sin coche) en la radio han dicho que en Media Marck una tele de 32 pulgadas la tienen a 500 y pico euros. Hemos dicho de comprarnos una el mes que viene pero como compremos la tele como todo lo demás de la casa, lo llevamos claro.
Tampoco hoy van a poder traer los muebles que ya estamos pagando desde este mes.....una solución es que mi gordi valla y los trasporte él,pero a ver donde los trae, en el coche como que no cabe mucho..
Hoy estoy un poco rancia, si me ves por el pasillo con cara de asco no te asustes, es un estado transitorio. Se me pasara el viernes a eso de las cinco y media.

1 comentario

Marta -

Mmm, vaya, esto de tener planes y que te los desbaraten, fastidia bastante. Y más, cuando llevas todo el día trabajando, sin tiempo para tí, o para tu chico. Pero sólo es un día ;)