Blogia
ASEREJE

Que contenta estoy...

Que bien se han portado este año los reyes, se ve que se han dado cuenta que he sido buenísima........ hombre pues claro..
Me han traído un montón de cosas guais;
-Una colonia Yekipe, que me encanta como huele.
-Un conjunto de camisón y bata de estilo oriental muy sugerente, que por cierto he estrenado esta noche y ha dado un resultado buenísimo, creo que me lo voy a poner todas las noches para dormir de ahora en adelante.
-Un chándal rosita con forro polar y todo, el rosa no es un color que me guste mucho pero una vez puesto me da un aire muy adolescente y eso me mola.
-Un conjunto de pendientes y colgante de plata.
-Un vestido sexy para salir los sábados por la noche...
-Un colgante de oro con una piedrecilla moradita en medio.
-Un conjuto de jabon, gel y leche del cuerpo de un balneario, pa que me relaje un poquito
-Una fondi+piedra para hacer carne . Tenia muchas ganas de tener una piedra para hacer buey a la plancha, esta cojonudo.
Y ya esta... bueno y 50 € ,me falta todavía el regalo de mi compañera que no la veo hasta el lunes.
Vamos que este año no me puedo quejar han venido bien cargaditos de regalos.
He comido mucho roscon, me lo he pasado bomba y que he empezado muy bien este nuevo año.

Esta noche nos vamos de cena con los colegas de “la mili”, aunque son como si fueran de toda la vida, hemos creado una amistad con ellos que parece que están ahí de siempre. Mi marido estro en la mili en el año 96 y desde entonces somos amigos, bueno realmente los colegas son ellos tres por que son los que han hecho la mili juntos pero las respectivas somos tambien amigas por que aunque la mili la hicieron ellos nosotras nos hemos chupado mas de una guardia o arresto allí juntas en el cuartel y cuando empiezan con las batallitas nosotras es como si las hubiéramos vivido con ellos por que nos las sabemos todas. Son muy buena gente y hemos estado juntos en nuestras bodas, embarazos(por ahora solo uno ha atinado) y nos hemos pegado unas fiestas del copon. Somos muy buenos amigos y sabemos que estamos ahí para lo que haga falta aunque últimamente nos veamos poco.
Por cierto P esta otra vez embarazada, no nos podremos ir de fiesta por su estado pero reírnos fijo que nos reímos un huevo.
Hay gente que cree que lo de la mili es una mierda y que no sirve para nada, realmente no sirve para mucho pero por lo menos en nuestro caso nos ha servido para conocer a una gente maravillosa con la que tenemos una amistad cojonuda. Bueno y tambien para que mi gordi se sacara todos los carnes por la cara que eso es una pasta gansa..
Nos vemos el lunes, volvemos a la rutina de siempre...
feliz finde.

1 comentario

Marta -

Mirala que bien, y que contenta :) Me alegra que lo hayas pasado bien, y que tengas tantos regalos!! Los míos también se han portado muy bien, casi todos han sido "sorpresa, sorpresa".

Besitos