Blogia
ASEREJE

2004 + 1

Empieza el nuevo año, el 2004 no ha estado mal del todo.
Los años pasan como churros, hay que joderse lo rápido que se ha pasado este. Si parece que fue ayer cuando estaba en la playa tomando el solete o en la boda de L y A.El nacimeinto de Ester ...joder que rápido pasa todo.
La nochevieja estuvo bien, ni mucho ni poco, lo justo para pasarlo bien y llegar a casa a las nueve de la mañana. Con la familia de mi gordi lo pase muy bien en la cena y luego estuvimos catando al Karaoque un rato asta que nos fuimos a tomar algo.
El dia uno fuimos al cine por la tarde con mi hermano N y su novia y ayer lo pasamos todo el dia en casa sin salir para nada, sin quitarnos el pijama, tirados en el colchón delante de la tele.
Ya se acaban las Navidades, solo quedan los Reyes, que por cierto no he comprado nada todavía. Hoy saldré a la caza del regalo. Nunca se que regalar,las cosas que me gustan son muy caras y claro lo que es mas baratillo no me gusta mucho...bueno espero poder encontrar cosillas que me gusten.Odio comprar de esta manera pero es que me ha pillado el toro,como todos los años..

Mis cinco del año pasado...
1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?Las paso en familia.
Si que me gustaría hacer alguna vez algo con los amigos, pero se que es algo imposible por que le gente tira a estar con su familia.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Me las como todas, es algo que hago de siempre.Luego voy con la boca llena a dar besos..
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
Lo de las bragas rojas si que lo hago, este año además me las han regalado.
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?Si que me hago propósitos, que luego lo consiga ya es otra cosa. Este año me he propuesto adelgazar un poco y volver al gimnasio, estoy en ello, hoy voy ha bajar al gimnasio a pagar la cuota asi por cojones tengo que ir.
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Pues me encantaría en un lugar de montaña, en una cabaña de madera con chimenea, con nieve fuera para poder hacer guerra de bolas. Con mis familiares y amigos..y con mi gordi claro.
Un año despues de las uvas mi gordi y yo cogimos el coche y nos fuimos a un hotel de la sierra a pasar alli el año nuevo, como callo en jueves pasamos allí tres dias lo pasamos genial los dos juntitos en la nieve. Estuvo de puta madre

2 comentarios

_buda_ -

Feliz Año Nieves...gracias por tu post de hoy...me ha gustado y animado mucho:-)

Yo mañana iré cuando salga de trabajar a por los regalos q nos faltan aún por comprar. Un montón!!! Ya podemos ponernos las pilas!

Un besote

Marta -

Feliz año nuevo, guapa!
Vamos a ver si este año se presenta mejor que el anterior, y nos alegras con alguna buena noticia :)))