Blogia
ASEREJE

He vuelto.

Al final he venido a trabajar pronto, acabe a las tres y pico mas menos, me he levantado a las ocho y venido. He dormido cuatro horitas y es que mi conciencia(que tengo a veces) no me dejaba quedarme en la cama, para que luego digan..... he pensado que lo mismo no podían mandar a nadie ha hacerme la suplencia, por que se que hay mucha gente de vacaciones (entre ellos mi jefe) osea que entre R y yo lo hemos solucionado.
La he llamado cuando me he despertado y la he pedido el favor que abra por mí y se quedar asta que yo llegara. Si es que para que quieren jefes estando nosotras, hemos tomado esta decisión sin consultar a nadie, lo hemos hecho por que hemos querido. Nadie se ha enterado y nadie ha tenido que correr a buscar a alguien para que viniera a abrir. Le he evitado un quebradero de cabeza a la “jefa” que se ha quedado de guardia estos dias. Y todo para que ....para que mi empresa no reciba una llamada de uno de sus mas importantes clientes para decirle que su centro no se ha abierto.

Y esto quien me lo compensa a mi o a R...NADIE!!....esto pasa inadvertido, nadie se va ha enterrar nadie me ha llamado para ver que tal estoy, si tengo sueño, si necesito algo...NADIE!!
Y os pergunatreis, por que lo hago? Pues por mi misma, por que aquí quien realmente sale perdiendo si el cliente llama a mi empresa soy yo la que se puede quedar en la calle soy yo...
Y yo me pregunto todos los dias por que entonces se supone que la “jefa” que es la que tiene que hacer esto no lo esta haciendo, cuando ella es la que se esta llevando la pasta a final de año por productividad, la que se supone que tiene un cargo que yo no tengo, que hace?os lo voy a decir...TOCÁRSELO A DOS MANOS!! Mientras los pobres curritos estamos aquí, tragándonos toda la mierda, aguantando al cliente, haciendo cosas que no deberíamos..y se que la culpa de esto es mia y solo mia y que si me estoy quejando es por que quiero ,lo se...se que mañana mismo me pueden dar la patada y todo lo que he sufrido y gastado con ellos no importara, pero me quedo bien tranquila de que yo por mi parte he hecho las cosas como se tienen que hacer...BIEN HECHAS.

Despues de este mitin que he soltado a si por que si..voy ha hacer mi carta a los reyes cibernautas para ver si asi consigo algo este año.
-Lo primero de todo quería pedirles salud y amor para todo mis familiares, amigos y conocidos..para todos vosotros tambien por supuesto.
-Quisiera tambien un coche nuevo, por lo menos que me arreglen el mio. Me lleva acelerada a todos lados por culpa de un fallo en el caudalimetro y me esta sangrando de lo que chupa el cabron,
Ya que pido que sea uno diesel y con 110Cv por lo menos.
-Que mi gordi y yo pasemos mas tiempo juntos, que el trabajo le venga mejor este año y no tenga que trabajar tantas horas..
-Que nos traigan un bebecito...a poder ser chico(ya que puedo elegir) pero que si no puede ser pues con una nenita nos conformamos.
-Que me traiga una Fe nueva, por que la mia se ha estropeado un poquito, llevo sin aparecer por mi parroquia mas de dos meses..
-Y por ultimo quería pedir, mucha ropa, muchos perfumes y muchos libros...
Un abrazo y ser felices..

0 comentarios