Blogia
ASEREJE

Feliz año a todos!!

Y que hago yo por aqui a estas horas de la madrugada??pues trabajar un poquito, llevo aquí metida desde las ocho y media de la mañana...estoy ya que no veo dos en un burro.Como mañana es como si fuera viernes y la gente no quiere dejarse nada pendiente para antes de que acabe el año,aquí estoy yo echando unas horitas extras para el cazo.
No quería acabar el año sin desearos a tod@s buena entrada de nuevo año, una buena salida del viejo año, que seáis felices, que comáis perdices, que lo paseis genial la ultima noche del año 2004 y la madrugada del nuevo 2005 y todas esas cosas que se suelen decir todos los fines de años...
Pues eso que como no se si mañana podré venir a trabajar(tengo que dormir algo) desearos eso y mucho mas.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

1 comentario

Marta -

Pues... Feliz año, que descanses mucho y bien esta noche-mañana.

Besos