Blogia
ASEREJE

Sabañones.

Joder si antes lo digo....digo que estoy aburrida que no tengo trabajo estos dias y que son muy tranquilos y según llego hoy ya tengo a uno esperando para que le haga unas cosas y asi asta hora mismo, vamos que no he parado desde que he llegado esta mañana. Ahora he hecho una pausa para poder tomarme un colacao de la maquina y unas galletitas que me he traído.
Las galletitas las compre ayer en el Carrefour, si es que no lo puedo evitar, cuando voy sola ha hacer la compra siempre cae algo, cuando voy con el gordi nos sujetamos mutuamente para no caer en las garras de la sección de bollería y frutos secos en general. La verdad que hacia mucho que no las compraba, son unas con forma de dinosaurio, vienen en bolsitas individuales, están de puta madre con sus cereales y toda la cosa esa para que sean energéticas, todos esos rollos que nos meten para que nos creamos que comer galletas a mogollón es bueno y no engorda....yo es que me dejo engañar.

Me han salido sabañones, no se si sabréis lo que son, pero yo sufro por culpa de mi mala circulación de ellos. Hacia muchos años que no me salían pero con este frio que hace han vuelto a mí. Es una putada por que pican un montón y son súper incomodos. Me ha salido uno en el dedo gordo de un pie y me molesta que te cagas y encima no puedo arrascarme como quisiera, no es plan de sacarme el zapato delante de todo el mundo y ponerme a rascarme como una posesa.
Mis pies suelen estar frios casi todo el año pero en estas épocas de frio se vuelven cubitos de hielo, asta mi gordi se niega a calentármelos por la noche en la cama...Me pongo dos pares de calcetines para salir a la calle y ni asi se calientan, lo malo es que en el trabajo con la calefacción se me ponen ardiendo y claro esta mezcla de calor y frio hace que me salgan los putos sabañones. Yo en una expedición de esas que hacen al Tibet fijo que me tenían que cortar los dos pies, las orejas, la nariz y todos los dedos de las manos...

Hoy es el cumple de mi suegra, cumple los mismos años que mi padre, que tambien fue el martes su cumple. Lo de su edad lo averigüe hace unos años, por que guardaba como un tesoro su DNI, ni sus hijos lo habían visto nunca, era como una de esas leyendas d tesoros escondidos que uno sabe que existe pero nunca lo ha visto. A ella nunca la ha gustado decir su edad, no sé por que lo ha escondido siempre. Me acuerdo el dia que se la presente a mis padres formalmente y hablando salio el tema y ella dijo que tenia cuarenta años, por esa época mi madre tenia treintaiseis.Como mi madre es muy viva en cuanto se fue la hizo las cuentas y claro no concordaba la edad de sus hijos con la edad que decía tener ella. Con lo que despues de hacer cuentas nos salió que no podía tener cuarenta años sino por lo menos cuarenta y tantos.O eso o había tenido a su hijo mayor( mi cuñao) con once o doce años.
El dia que realmente supimos que edad tenia fue cuando la tuvieron que operar hace unos años de un quiste en el hígado ( de los que trasmiten los perros)y como no estuvo en casa en varias semanas rebuscamos y rebuscamos y al final encontramos el famoso DNI en el cual decía que había nacido en el año 1948.Si tu quieres cabrear a mi suegra de verdad ponte ha hablar de edades...que se pone de los nervios...es capaz de cambiarte de conversación y todo con tal de no decir su edad.
Felicidades suegra ...que cumplas muchos más ¡!!

4 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Nieves -

Quien eres Pablo?? te cnonozco? me has dejado con una intriga que pa que....
Feliz año a ti tambien.

PABLO GONZALEZ -

ME GUSTAN ESOS GRANDES PENSAMIENTOS QUE SALEN DE TU ALMA Y DE TU SER SIGUE ADELANTE PORQUE ERES UNA GRAN SER HUMANO Y DE IGUAL FORMA TE DESEO UN EXELENTE AÑO NUEVO A TI Y A TODA TU APRECIABLE FAMILIA, GRACIAS..............."PABLO"

Marta -

Hola!

Vaya, es toda una mujer, tu suegra. No me ha quedado muy claro eso de que los perros transmiten quistes?? pobres, con la compañía que dan.

Besos, y que te calienten los "pieses" por la noche!!