Blogia
ASEREJE

Asi da gusto venir a trabajar.

Que relajación...estoy en silencio delante del ordenador.He ido ha hacerme un te y nadie en los pasillos, nadie en la cafetería...da gusto venir a trabajar asi. Si algo me gusta de estas fechas es esto,el que en el trabajo este tan tranquila, sin atascos por la mañana, encontrando sitio para aparcar nada mas llegar.Hoy me he levantado a la hora que habitualmente me voy de casa...Preferiría estar yo tambien en casa como están todos esos que faltan en el trajín diario pero como no puede ser y tengo que trabajar, esto por lo menos me motiva para venir.

Ayer la cena de cumpleaños estuvo bien, nos reímos mucho.Luego querían que fuéramos a tomar algo pero las horas que eran ya y el pensar que teníamos que coger el coche para ir a casa nos quito aun más las ganas. Si es que una ya no esta para estos trotes...estaba deseando llegar a mi casita y meterme en la camita a dormir.Como cambian las tornas...mi hermano N diciéndole a mis padres que no se iban a ninguna parte a esas horas,que donde iban a ir ellos a esas horas y mis padres diciéndole “si no pasa nada,
nos tomamos unas copillas y para casa”.

Quedan cuatro dias para acabar este 2004 que se ha pasado volado, por lo menos para mí.Tantas cosas que pretende una hacer y al final del año echa cuentas y no ha hecho ni la mitad.Todavía me acuerdo de cuando íbamos a entrar en el 2000,ese año que parecía que todo iba a cambiar y al final estamos igual que siempre....

Por cierto no dije nada el otro dia pero me he hecho un cambio de imagen..cuando fui a la peluquería el miércoles pasado me hice unas mechas y me corte el pelo mas corto y con mas capas...estoy bien guapa o eso me dice todo el mundo que me ve...que me sienta muy bien el nuevo cambio de imagen...si es que una todavía vale..me he quitao cinco añitos de encima ...ya van unos cuantos que me han echado veintitrés o veinticuatro añitos, así da gusto, en fins voy a ver si me paseo un rato y hago algo por la patria que si no me voy a quedar dormida de un momento a otro.

1 comentario

Marta -

Buenos días, guapa!!
He leído en algunas partes, que hay gente que no trabaja estos días, y me dan una envidia!!! A las 7, con las legañas pegadas, y bostezando como una posesa, no hay nadie por la calle, el autobús practicamente vacío, ains... Pero tienes toda la razón, así da gusto venirse a trabajar. (he dicho que es un gusto trabajar? Que mal que estoy: S)

El cambio de imagen va a pasar también por mi pelo!! A ver si pido hora, y me, snif, corto el pelo. Snifffffffffffff.

Besos