Blogia
ASEREJE

Y yo sin decir nada..

Mira que horas y yo sin decir nada.....estoy liadilla en el trabajo.
Esta mañana me ha tocado madrugar mas de lo acostumbrado para ir a hacerme el reconocimiento medico de mi empresa. Me han sacado sangre, les he dejado mi muestra de orina, me han mirado los ojos y los oídos y ya esta...esto es un reconocimiento medico. Se quedaran a gusto, todo sea por perder la mañana y tomarme un montado de beicon con queso para recuperar la sangre que me han sacado.

El reconocimiento me ha servido para descubrir( que yo ya lo barruntaba) que me sobran unos kilillos...unos cuantos diría yo.

Ya sé por que todas las mujeres cuando llegan a una edad madura y hablan de su peso dicen...”si yo cuando me case pesaba cuarenta y siete kilitos na mas,tenia una cinturita de avispa” “y mira ahora entre los partos y el cambio hormonal paso ya de los setenta...”
Y claro tu la miras y piensas,”esta se esta tirando el pisto conmigo” ¡¡pues no!! Esa mujer dice la verdad, el algún momento de su vida tuvo cintura y se podía poner una talla 38

Es real, yo cuando me case hace exactamente un año, dos meses y veinticuatro dias yo pesaba cuarenta y siete kilitos de na y ahora peso cincuenta y cuatro y subiendo...
Tengo que hacer algo o me voy a tener que mirar el choucho con un espejo para depilármelo...con la poca cosita que he sido yo siempre...
“Si es que todo se pega menos la hermosura” ya se le podía pegar a mi gordi mi (antigua) delgadez.

Bueno he tomado la determinación que despues de estas fiestas infernales voy a empezar una dieta y a volver a apuntarme al gimnasio por que no quiero parecer un botijo dentro de nada.
Pues eso como dice el gran refrán ”AÑO NUEVO VIDA NUEVA”

Y mañana que Dios reparta suerte por toda esta nuestra nación y que caiga bien repartido el gordo.

Un besazo a tod@s

1 comentario

Marta -

Esto... Sólo 54?? me siento gorda al leerte :)

El matrimonio hace engordar?? no debería ser al revés? Mmm, me voy a tener que pensar muy mucho el decir "si quiero".

Besos, y buenas noches. O buenos días ya para mañana.