Blogia
ASEREJE

Ya estoy aqui...

Ya estoy aqui... Bueno pues aquí estoy otra vez, ya ha pasado la semana de vacaciones.
Joder que bien me ha sentado. La verdad que no he hecho nada de provecho estos dias. No he ido de compras, ni he ido a ver amigos que hace mucho que no veia, ni he ido a ver museos, ni siquiera he ido a ver a mis familiares....simplemente he hecho el perro en mi casa. He dormido como una marmota...he visto la mierda-tele, he recogido mi casita y la tengo como los chorros del oro, he cocinado para mi gordi..... vamos que realmente he hecho lo que me ha salido de ahí mismo.
Cada dia que pasa me gusta mas la idea de ser maruja de mi casa...me encantaría esta vida...”siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina, embadurnada de harina, con las manos en la mas...”
Me hubiera gustado poder viajar con mi gordi pero las circunstancias no nos han dejado, pero se queda pendiente por ganas que no sea y ilusión ni te cuento...
El sabado fuimos a comer a la sierra y pasamos allí el dia. Hizo un dia soleado a tope y pudimos pasear.Estuvimos fantaseando con poder vivir alli en una casita...es nuestro sueño de siempre pero a no ser que el dia 22 nos toque la lotería seguirá siendo un sueño.

Esta semana igualmente es corta por que el jueves me lo he cogido de vacaciones y el viernes mi empresa cierra, osea que solo son tres dias. Y encima el miércoles tengo la cena de empresa y nos dejan irnos al medio dia para poder ir a la peluqueria. Estoy deseando que llegue el miércoles para ponerme de punta en blanco y pasarme una juerga de órdago con mis compañeros de trabajo.
Me he cogido cita para hacerme unas mechitas rubias...por que yo lo valgo...
Me he dado cuenta lo que me gustaría poder tener Internet en casa....Es lo único que he echado de menos esta semana del trabajo.

Mis cinco de la semana pasada..
¿Acostumbras a mentir?
Bueno no acostumbro pero alguna mentirijilla si suelto a veces. Cosas sin importancia.
¿Te consideras un/-a hipócrita?
NO.Hipócrita no me considero pero si que últimamente hay gente que me esta haciendo volverme algo hipócrita (con ellos)...no me gusta la hipocresía pero hay veces que no quedan mas narices.
¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Nunca, antes de engañar dejaría la relacion, nunca lo he hecho creo que si se miente en una relación no sé esta formando bien. Si reconozco que alguna mentira piadosa si le he dicho pero siempre sin hacerle mal, tonterías...
¿A quien no engañarías nunca?
A mi misma...bueno la verdad que tampoco estoy segura de eso....como dice el refrán nunca digas “ de esta agua no voy a beber” por que nunca se sabe.
¿Soportas las mentiras?
No como me imagino que casi todo el mundo, aunque reconozco que a veces la mentira puede hacer bien, siempre que sea una mentira piadosa. por ejemplo a los niños se les dice que los Reyes Magos son los padres y es mentira...a esas mentiras me refiero.

1 comentario

_buda_ -

Chiquilla, acabas de llegar y ya mismo te vuelves a largar de vacaciones! Q suerteee:-)

Esta semana pasará volando...ya mismo estamos todos sentados enfrente la "escudella" de Navidad:-)

Me alegro de leerte de nuevo!Muacks!