Blogia
ASEREJE

Vacacines...por fin..

Bueno pues hoy es mi ultimo dia,tengo una semanita por delante de vaciones para disfrutar de mi tiempo y descansar...no se si podremos irnos al final,espero por lo menos que mi gordi este en casita prontito todos los dias.
Hoy he ido ha hacerme el analisis que me mando la ginecologa, a ver que resultados da la puñetera hormona que hace que no este ovulando.YA OS CONTARE!!
Dejo ya echa mis cinco de esta semana. Desearos que lo paseis bien esta semana yo os echare de menos y deseando estoy tener ordenador en casa. a ver si los Reyes Magos se estiran..
Nos vemos el dia veinte.CASI NAVIDAD..
Besillos.

Qué te diría hoy tu adolescente de ayer…
QUE ESTOY ECHA UNA CHAVALA!!

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Buff ni me acuerdo de eso....ya hace bastante que deje de llevarlos de colores, recuerdo que me los cambiaba según la ropa que llevara..

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
Eso si que lo hago todavía, aun sueño con encontrarme tesoros, por algo mi peli favorita son los GOONISS.(o como se ponga)

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Pues la verdad que ahora que lo pienso.....no recuerdo cuando me hice mayor y empecé a tener miedo....que putada.

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Raíces....pues cuando me case con mi gordi...digo yo, no??aunque nunca se sabe.

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Joder que putada de preguntas...que soy una vieja...que ya no hago esas cosas...ya ni me acuerdo de cuando mentía a mis padres para quedarme en casa de una amiga a dormir y en verdad nos íbamos de juerga toda la noche......me estoy deprimiendo..

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?
Bueno en esto si que no me pilláis...todavía prefiero dormir con las estrellas de techo...en verano claro,en invierno un buen hotelito con calefacción....
Por cierto hacer el amor al aire libre y luego mirar las estrellas es la caña...jajajaja!!

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
Me siguen dando rabia las injusticias, este mundo esta lleno y seguira lleno por que somos asi de majos...
¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Lo uso de los de roll on, osea que no hago daño a la capa de ozono, tampoco uso laca..
¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada?
No esta frase no la uso muy a menudo, siempre se puede hacer algo.
Donde la aprendiste?------

¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos?
Eso es algo que no nos queda mas cojones que aceptar, esta vida esta llena de normas, hay que seguir unas normas para casi todo, sino seriamos una anarquia. En el trabajo, en el medico, en el mercado...
¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo?
Jorrr..esas cosas si que las sigo haciendo...lo de pedir deseos por cosas como cuando se te cae una pestaña o cuando pasa una estrella fugaz....

Jo!! que mayor estoy....es una pena perderse esas cosas que hacíamos cuando eramos adolescentes...Bueno hay cosas buenas que si que hacemos “los mayores”.

BESITOS BESITOS!!;)

2 comentarios

Marta -

Hola guapa!! Como van las vacaciones? Se te echa de menos.

_buda_ -

Felices vacaciones, Nieves:-)

Disfruta, descansa y pasalo muy bien con tu gordi!

Muuuuuuuuuacks