Blogia
ASEREJE

EXAMEN GINECOLOGICO.

He ido al ginecólogo y de paso he comido en casa de mis padres.
Me ha dicho la ginecóloga que lo que me puede pasar es que me falte no seque hormona y por eso no ovulo bien. Este mes pasado no me ha bajado la regla bien lo mas seguro por que mi cuerpo no ha ovulado. Me ha mandado un análisis especial donde salen los porcentajes de hormona que tengo y asi ve si me falta o no. Si faltara me pondría un tratamiento especial para subir el nivel de esa hormona.
Me he quedado más tranquila por que por lo menos sé que es normal lo que me esta pasando con la regla. Lo que me jode un huevo es que me tenga que poner a tratamientos y pollas. No me quiero empezar a obsesionar con el tema por que yo he sido la primera que cuando le han pasado estas cosas a conocidas mias he sido de las que he dicho “que nunca me iba a obsesionar con el tema si me pasara” y al final me esta pasando a mi, por bocas.
Bueno ya os iré contando las novedades según tenga nuevas noticias..
Se me olvidaba contar que me ha dicho la ginecóloga que por el tamaño de mis ovarios entre hoy y el fin de semana voy a estar ovulando, osea que nos tenemos que hinchar a copular el gordi y yo por si acaso....que por intertarlo que no sea.

1 comentario

Marta -

Bueno, no preocuparse, que todo llegará :) Además, seguro que te quedas embarazada enseguida :)