Blogia
ASEREJE

En números rojos

Estamos en números rojos. Exactamente menos cincuenta y tres con veintiséis euros
Y pasa algo? Pues no.
No pasa nada, la vida sigue y no te mueres.
Esto nos pasa un mes si y otro también. La forma de cobro que tiene mi marido es muy achilipu y bien le pagan el dia cinco como nos da el dia veinte y sigue sin cobrar. Con mi mierda sueldo cubrimos hipoteca y un par de cosillas más. Que como lo pasan el mismo dia uno pues según cobro se va.....

Hoy es de esos dias en los que te dicen ....”¿te vienes a comer?”y tu tienes que poner la excusa del año para que no se note que en verdad te mueres de ganas de ir pero no tienes ni un puto duro en la cartilla y a ver como pagas el menu de nueve euros(ladrones).
Que lastima no? Que estemos asi....en le siglo XXI.
Pues si señores, hay muchas personas que vivimos asi, al limite......
Miento si digo que nos lo tomamos bien, la verdad que crea tensión en la pareja, lo de “contigo pan y cebolla” es una trola como un castillo. Evitas hablar del y asi te evitas discusiones que no llevan a nada por que por mas que se discuta no van ha salir billetes de quinientos debajo del colchón.
La verdad que si lo piensas es una putada, por que si yo me siento asi muchos meses aun pudiendo pagar mi hipoteca y teniendo comida en la nevera, como se sentirán esas gentes que de verdad no llegan y que las pasan canutas de verdad, nosotros por lo menos, ya os digo que no nos ha faltado de comer ningún mes y que la hipoteca gracias a Dios se ha pagado religiosamente todos los meses. Te quitas de algun capricho que otro eso si es verdad.
Al final es todo dinero y dinero, sin el no somos nadie. Nos tiene pillados por huevos....

Y nada más chatos, que soy pobre y bajita. Y recordar que si hoy algun compañero o amigo os pone una excusa para no ir a comer, a lo mejor es que el pobre no tiene un puto duro.

Por cierto esta mañana voy al ginecologo a ver que me dice,luego os lo cuento.

Feliz dia.

2 comentarios

Nieves -

Ya,si la Visa-Gold la tenemos pero no querenos endeudarnos hasta las orejas,la hemos usado en casos extremos,hacer compra o echar gasolina a los coches..

Gracias igualmente.

Anónimo -

Ciertamente, creo que estamos muchos en la misma situación. Mi solución para cuando falta la pasta es hacerme con una Visa de las que no se paga mantenmiento y tirar de ella (lo justo). La pasta se la cobran al mes siguiente, claro que yo cobro poco,pero por lo menos, puntual. Así voy arrastrando pequeña deuda hasta que llega la paga extra y la puedo cancelar. Nunca paso de más de 200 euros.
Saludos.