Blogia
ASEREJE

Atasco en la nacional...

Atasco en la nacional... Los lunes son una putada en general pero si encima llueve es un putadon, por que te tienes que chupar un atasco de cojones, la gente es que no sé que le pasa pero caen dos gotas y ya se acojonan. Hoy he tardado en salir de mi pueblo y coger la autopista como diez minutos, cosa que hago normalmente en tres.
Me jode levantarme antes para encima llegar mas tarde de lo normal.

Hoy tengo poco que contar, el finde a sido normalito. No hemos hecho nada del otro mundo.

Estamos pensando en comprar para Reyes un ordenador para casa, yo tengo ganas por que la verdad que los findes me molaria poder hacer cosillas. Para mi gordi es algo nuevo por que el no utiliza ordenador para nada y si que le molaria aprender, lo malo puede ser que se vuelva un viciosillo de internet, por que mi chico tiene una defecto(o virtud según como se mire) que cuando coge algo lo coge con muchas ganas y no lo suelta asta que no lo hace de puta madre, es muy persistente en lo hace, al revés que yo que tiro la toalla en la primera de cambio. El siempre dice”yo si hago algo lo hago bien si no pues no lo hago”
Asi es el...
Dentro de dos semanas tengo vacaciones, nos gustaría irnos por ahí, bueno realmente nos gustaría ir a los Pirineos y rememorar el viaje de novios. A ver si puede ser y nos vamos unos dias. Me quede con las ganas de comprarme unas lámparas para las mesillas del dormitorio de matrimonio,eran echas a mano con trozos de madera,super chulis.
Es una buena excusa para ir, no?

Pasar un buen lunes todos..

2 comentarios

Marta -

Buenos días!

Me pasa algo parecido, pero con el autobús. Si llego dos minutos tarde, ya tengo que esperar casi 20 minutos a que llegue el siguiente, y claro, luego llego justito a la hora...

Besos

_buda_ -

Nieves, ya te lo digo en mi blog...pero te lo repito: tenemos bastante en común tu y yo! K. tampoco se entera demasiado de Internet y ordenadores, estamos pensando comprar uno en verano y seguro q se engancha en cuanto lo tengamos!jajaja:-)

Feliz lunes guapa...ánimo q la semana q viene "vacances":-)

muaks!