Blogia
ASEREJE

De lunes...

Fin de semana de los de antes, de los de estar sola......el viernes me quede dormida esperándole, cuando llego cenamos y a dormir. El sabado me levante tarde(y sola) y por que sonó el teléfono, era S para recordarme que hoy habíamos quedado C, P y ella. Me levante como pude por que la cama me pedía mas, recogí la casa me duche y cogí el coche para bajar a comer con ellas. Despues de comer fuimos a ver lo que sera la casa de S dentro de nada. Se ha comprado un terrenito y se va ha hacer allí una casita, esta lejos pero a ella le gusta y eso es lo que importa. Luego a mi casa para que la vieran, tanbien vieron las fotos de la boda y se fueron. Todo el dia fuera de casa, eran las nueve y no llegaba mi gordi, habiamos quedado para ver el partido de fútbol en casa de mis padres.
Vimos el partido y nos tomamos algo por nuestro antiguo pueblo(digo antiguo por que ya no vivimos allí)
Estuvimos en un par de bares y nos fuimos para casa. Yo me tome dos coca colas por que como no se si estoy preñada o no, por si acaso las moscas.... joder que asco de puto humo, cuando llegamos a casa me picaba la garganta y toda yo olía a tabaco...
Mi hermano y su novia se quedaron a dormir aunque se tenían que levantar pronto por que comían en casa de ella, por lo menos durmieron juntos, recuerdo cuando cualquier excusa era buena para quedarme donde fuera a dormir con mi gordi, el caso era pasar la noche con nuestros cuerpos juntos... ...aunque fueran unas horas.

No se cuando se fueron mi hermano y su novia por que no me entere, solo se que cuando abrí un ojo eran casi las dos de la tarde, me hubiera quedado mas en la cama pero pensé que tenia que levantarme para hacer la comida, me había dicho mi gordi que vendría a comer. Eso fue lo que hice, me levante hice un estofadito de cordero y a esperar que venga.....las cuatro de la tarde y que no viene, las cinco y tampoco.

Yo ya me lo conozco y cuando dice que viene a comer eso quiere decir que no..
Claro cuando llego estaba yo con mi cara de haba y mi mal humor. Él estaba echo polvo y no quería discutir osea que no entro en mi juego.

Odio que trabaje tanto, esque no puedo ni quiero estar sola. A ver si acaba ya de una puta vez este encargo y descansa un poco, por que yo me quejo de estar sola pero el que se lo esta llevando encima y el que se esta matando a trabajar es él. Me dice que cuando cobre esta obra con el dinerito vamos a poder hacer muchas cosas, pero esque a mí me suda el nabo el dinero, yo lo que quiero es estar con el y poder hacer cosas con él.

2 comentarios

Marta -

Buenos días guapa!!

Cada día me pongo más nerviosa al leerte, estoy esperando que digas que sí! que ya estás esperando un bebé, y cada vez que abro, no puedo dejar de leerte ;)

Se nota que le quieres con locura. Que bonito!!
En fin, que tengo un día de perros, sin tiempo para comentar mucho, pero el buenos días, queda.

Besos

_buda_ -

Pasa a tantas parejas...trabajamos tantas horas y pasamos tan poquitas juntos, eh? Aunque tu gordi encima debe trabajar los fines de semana, q palo! Pero en fin...eso es un motivo más para aprovechar bien los ratos q paséis juntos! Arriba esos ánimos!:-)