Blogia
ASEREJE

Suegra,cervezas y Kebac.....

Coño que frio hace hoy!!.Un grado marcaba el termómetro del coche de mi gordi esta mañana, le sale un simbolito de nieve cuando baja de tres grados. Han dicho en la radio que va ha hacer sol pero que va ha corre un frio de pelotas.
Estoy con mal cuerpo, no se si es por que me ha traído él en su coche y la amortiguacion es muy suabe o por que “estoy embarazada”, no me quiero hacer ilusiones, se supone que me tenia que haber venido la regla el sábado, pero como desde que deje la pastilla se me ha descontrolado mazo, no me fio. Dicen que eso se nota, que te notas distinta y esas tonterías pero yo no noto nada. Estoy un poco asta la polla de estar con la tontería de que si de que no.......
Perdón por lo de “la polla”, es que lo digo mucho, forma parte de mi vocabulario.

El fin de semana como siempre paso volando. El sábado bajamos a casa de mi suegra a comer, y como siempre fue horrible, (por lo menos para mí), es muy angustiante.Según me voy acercando a su portal me empiezo a poner nerviosa, la respiración se me acelera, el corazón me late mas deprisa, y es que no se como lo hace pero es la persona que mas me altera del mundo entero, no puedo con ella, me supera.
Es muy triste pero es real, no la soporto. Antes la llevaba mejor pero de unos años para acá cada vez esta peor la cosa. Yo creo que ella lo nota pero me suda el nabo. Os podría contar infinidad de cosas pero creo que tampoco es necesario....es horrible chicos.
Ya por la tarde nos fuimos a ver a mis padres un rato antes de ir a la Eucaristía, no teníamos pensado quedarnos mucho rato pero al final nos liamos con ellos y mi hermano y nos dieron las once de la noche. El lado oscuro nos rapto y no fuimos a misa.
Yo me cogí un medio pedete de beber botellines y me dio la vena “FIESTAS” que me da cuando bebo un poco y me quería ir de parranda. Menos mal que mi gordi no bebe y me sujeta un poco,sino seria una fiestas(es un defecto de familia). Mi hermano tambien iba un poco perjudicado y cuando llego su novia hubo un momento tenso entre ellos,nos fuimos a comernos un Kebac, se nos paso la euforia y se relajo la cosa. Luego camino de casa mi gordi me echo la charla tipo "papa" y yo le tuve que dar la razón como siempre, si es que la cabra siempre tira para el monte que le voy ha hacer.

Ayer nos levantamos prontillo para bajar a ver el coche de la novia de mi hermano que se le calentaba, era un manguito que estaba suelto. Lo arreglo el gordi que es un manitas, nos tomamos unas coca colas(nada de cerveza) y nos fuimos a comer a casita despues ha hacer el perrete en casa toda la tarde,sacamos un colchon que tenemos para las visitas ,lo plantamos delante de la tele,una manta y un poco de calor humano...se esta de puta madre los domingos en casita....
Luego nos llamaron J y L para que fuéramos a ver a su bebe a casa. A L la han dado el alta en casi 48 horas, por lo visto estaba saturada la maternidad de parturientas.
Se nos caía la baba viendo a la nueva criatura, como abría lo ojillos y se chupaba el puñito.....para comérsela..

Un finde como otro cualquiera...

Buen lunes,empieza la carrera...

2 comentarios

Nieves -

No te preocupes Marta que no bebi mucho lo que pasa que la falta de constumbre hace que me suba mas.
Mi suegra no era buena ni al principio,ella es viuda encima y la soledad la esta trasformando en una persona desconocida incluso para sus hijos.

Marta -

Buenos días!

Haz el favor de no beber durante el fin de semana, si crees que estás ya embarazada!! Y avisa si lo estás!!!
Que ilu!
Lo de las suegras... No sé, no sé, todas en un principio son muy buenas, pero luego se vuelven la peor pesadilla de una. Lástima para ellas :p