Blogia
ASEREJE

Que malita estoy...

Estoy como pedo...me da vueltas la cabeza, me pica la garganta, me duelen los brazos y las piernas...estoy echa una mierda.
Me tumbaría a dormir un buen rato. Lo estoy cogiendo. Resfriado, gripe, virus como lo quieran llamar, es una putada por que realmente no estoy como para irme a casa y claro encima hoy es viernes y si llamo diciendo que me voy a casa a ver donde encuentran a alguien que pueda venir a sustituirme..... para que luego digan que no miro por la empresa...
Lo que voy ha hacer es trabajar lo menos posible, voy a terminar lo que sea para hoy y lo demás para el lunes.
Esta tarde me voy de convivencia a una casa de monjas, es todo el fin de semana hasta el domingo después de comer mas o menos. Espero que no haga mucho frio porque es lo que me faltaba, aunque me imagino que ya a estas alturas tendrás puesta la calefacción. Eso si, comer fijo que como bien por que otra cosa no tendrán pero cocinan de muerte estas monjitas.

Ayer en el gimnasio hicimos una cosa que nunca había hecho no se como se llama yo lo he bautizado como Aeroboxin, es una mezcla(como su nombre dice) entre boxeo y aerobig, esta de puta madre por que con la tontería te pegas una paliza que te cagas. Estas todo el rato pegando saltitos como en el boxeo, lo que hace que las piernas se te pongas como piedras, luego además sudas un montón y eso para quemar grasa esta de lujo. La verdad que ayer me gusto mucho la clase, esta profesora hace muy variadas las cosas y asi no te aburres.

Y todavía no es ni la una de la tarde, menudo dia mas largo que se me esta haciendo.
¡Que malita estoy, y que poco me quejo!

1 comentario

Marta -

Pero ya estás mejor?