Blogia
ASEREJE

Una de corzo....marchando!!

Buenas..AAAH! que puto sueño tengo.
Hace un rato que he entrado y me esta dando pánico de ver el trabajo que deje el viernes para hoy.
Que tal el finde?
-corto como siempre
Que, has hecho algo especial?
-Pues no, además no he hecho nada, ni especial ni no especial, eso es lo que me jode, que estado fuera de casa y no he hecho nada, ha sido de estos findes que no te cunde nada, ni si quiera he podido dormir y veras tu como lo voy a notar esta semana.
Te noto un poco jodida.
-Pues si, que quieres es lunes.
Esto de hablar con una misma esta bien, lo vi en el blocg de Shak y la verdad que esta bien...

Hay una cosa que si que he hecho pero en contra de mi voluntad total, ha sido comer corzo.
Por lo visto el viernes un conocido de mi gordi mato un corzo con su coche sin querer(eso dice él, pero yo no me lo creo mucho) y como resulta que tenia su nevera llena de carne y no le cabía se lo regalo a mi marido.Como nosotros no tenemos arcon para guardar tanta carne se lo dio a mi cuñado y lo guardo en su parcela. Bueno el caso que me dijo;
-Hay que ir a casa de mi hermano a comer un dia corzo.
Yo le dije que lo sentía mucho que yo corzo no comía por que a mí los bichos me dan bastante asco, ya sé que es tontería pero todo lo que no sea vaca, cerdo o pollo a mí me da un poco de asco y mas sabiendo que lo ha pillado con el coche.Yo le dije que iba pero a mí que me hicieran una tortilla.
El domingo fuimos a casa de mi cuñado con la excusa de que tenian que poner en marcha la calefacción para el invierno. Tenia preparado un estofado para comer y me dijo su novia que era de ternera que habían comprado en el pueblo que salía muy tierna y todo eso, yo como no me acordaba del corzo cuando llego la hora de comer pues no le di importancia.
Note que la carne era más oscura pero ni me di cuenta,la verdad que actuaron bien los tres cabrones, hubo un momento que dude porque los huesos eran muy pequeños para ser ternera.Me zampe todo el guiso sin rechistar. Cuando acabe me dijo mi cuñado;
-Estaba bueno el guiso?
Si, le dije yo.
-Pues era corzo......jajajajaja se rieron los tres.
Pues ala otra vez me han engañado, en Bilbao me paso lo mismo pero con jabalí.
Como dicen...”ojos que no ven corazon que no siente”

3 comentarios

J. -

La carne de caza si la sabes hacer es muy sabrosa. Si no te sale bien es probable que quede dura y seca porque apenas tiene grasa.
Mi familia tiene tradicion de asesinar animales salvajes asi que yo he comido mucho jabali y corzo.
De lo que no cabe duda es que es mucho mas sana que la ternera o el pollo criados en fabricas.
Un saludo maja

Nieves -

Esta que yo comi era mas tierna y mas sabrosa que la ternera,tambien el color es mas oscuro.No esta malo la verdad.
Que tengas buen lunes

Marta -

Buenos días! A mí, también me hacen eso de vez en cuando...
Hay un guiso que hacen con higadillos, que me encanta, pero como no puedo soportar el nombre de esa carne, no me dicen con que está hecho, hasta que me lo he comido.
Me habían dicho que la carne de corzo era un poco más dura que la de ternera, es cierto?
besos, y paciencia para el lunes ;)