Blogia
ASEREJE

Que solo es un dia.

Pues la verdad que si, ha sido un finde tranquilo. En casita con mis hermanos que se quedaron a dormir el sábado.
Ayer echamos un trivial y nos reímos un rato. Luego cuando se fueron nos desparramamos en el sofá y asta que llego la hora de dormir. Hoy me tocara recoger todo lo que dejamos por medio ayer. Hasta la piscina esta metida en el salom. Ayer como amenazaba llover la dejamos dentro y ahí se quedo.
Como mañana es fiesta tampoco me da mucha pereza recoger.
Cuando venia esta mañana a curar daba gusto ir por la carretera, no iba ni Lucas y luego he aparcado a la primera y encima no me he tenido que meter en el arenal he podido dejar el coche en el aparcamiento.
A ver si hoy me puedo escapar antes, no parece que halla venido mucha gente hoy.

Tengo muchas ganas de irme con mi gordi por ahí, creo que ya lo he dicho en otros post. Llevamos sin irnos por ahí desde el viaje de novios y ya nos va haciendo falta. Antes salíamos un montón, la verdad que lo hemos pasado bien juntos.

3 comentarios

Hache -

Ya hablaré con J. para que me diga sitios bonitos para que visiteis tu gordi y tú... Yo de geografía ando bastante floja, así que en cuanto sepa algo, te lo comento.
Un beso Nieves.

Nieves -

Que va no tengo puente,aqui estoy haciendo que trabajo un rato.Gracias

Marta -

Hola!
Que chulo te ha quedado el cambio de plantilla :)

Tienes puente? Menuda suerte!